Alcatel 3C, precio y dónde comprar

Alcatel aprovechó la celebración del MWC para presentar su nueva gama de móviles Android. Todos ello cuentan con un concepto de diseño renovado, con la pantalla extendida como principal característica. Además, como es habitual, todos se caracterizan por ofrecer un equipo técnico equilibrado a un precio muy competitivo. Uno de los modelos más económicos ya está disponible en España. El Alcatel 3C se pone a la venta en nuestro país con un precio de 130 euros. Vamos a repasar sus características y ver dónde lo podemos comprar.

TCL ha anunciado hoy el lanzamiento en España del Alcatel 3C. Este terminal ofrece una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+ y formato 18:9. A pesar del gran tamaño de la pantalla, el Alcatel 3C es un terminal compacto. Según TCL, han conseguido meter una pantalla de 6 pulgadas en el cuerpo de un terminal de 5,5 pulgadas. Esto lo consiguen gracias a un ratio de cuerpo-pantalla del 76%.

a la venta Alcatel 3C trasera

En cuanto al diseño, el Alcatel 3C cuenta con una carcasa con reflejos radiales y formas redondeadas. La compañía ha utilizado pintura metálica para el acabado del terminal. Además, en la parte trasera tenemos el lector de huellas dactilares, situado justo en el centro.

En el interior del Alcatel 3C tenemos un procesador MT8321 de cuatro núcleos. Acompañando a este chip contamos con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.000 mAh, lo cual ofrece una autonomía de hasta 15 horas de conversación según el fabricante.

Del apartado fotográfico se encarga un sensor de 1/4“ y 13 megapíxeles. La cámara utiliza píxeles de 1,12 µm, cuenta con flash LED y es capaz de grabar vídeo con resolución 1080p a 30fps. En cuanto a la cámara frontal, equipa un sensor de 8 megapíxeles con flash LED y que también puede grabar vídeo 1080p a 30fps.

Precio y disponibilidad

a la venta Alcatel 3C trasera negra

Como comentábamos, TCL ha anunciado la disponibilidad en España del Alcatel 3C. Nosotros hemos buscado en los diferentes distribuidores y, de momento, solo lo hemos localizado en Amazon.

Sin embargo, seguro que en los próximos días llega a las tiendas habituales. El Alcatel 3C llega en negro metálico y azul metálico, con un precio oficial de 130 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.