Honor confirma algunas características del Honor Play 7C en un vídeo oficial

El próximo 12 de marzo Honor presentará el nuevo Honor Play 7C, un nuevo terminal de gama media con pantalla de gran tamaño. Para subir la expectación, la compañía ha lanzado un vídeo en el que muestra algunas de las características del nuevo terminal. El vídeo se ha publicado en la página de Weibo de Honor y confirma la doble cámara y el sistema de reconocimiento facial. Por otro lado, gracias a TENAA conocemos también las posibles características del Honor Play 7C.

Mientras que algunas compañías mantienen sus terminales en el más absoluto secreto, otras muestras vídeos enseñando sus terminales antes de su lanzamiento. Es el caso de Honor, que nos ha mostrado el Honor Play 7C en un divertido vídeo. En él la compañía confirma algunas de las características de su nuevo terminal. Por ejemplo, podemos ver la doble cámara en la parte trasera. Además, también hablan de la función de desbloqueo por reconocimiento facial.

Posibles características técnicas Honor Play 7C

Como comentábamos, el Honor Play 7C ya apareció en TENAA hace unos días. Según las especificaciones filtradas, este terminal contará con una pantalla de 5,99 pulgadas. Aunque no se ha desvelado la resolución de la misma, sí sabemos que tendrá formato 18:9 y biseles muy estrechos. De hecho, en el vídeo se puede ver la parte frontal del terminal.

En el interior del Honor Play 7C tendremos un procesador con ocho núcleos funcionando a 1,8 GHz. De momento no se ha confirmado el modelo de procesador, pero los rumores hablan de un chip Kirin. Acompañando al procesador tendremos dos variantes de memoria, 3 o 4 GB de memoria RAM.

Honor confirma características Honor Play 7C

Por otro lado, el dispositivo contará con una ranura de doble SIM. Además, incluirá una ranura microSD separada, pudiendo utilizar las tres a la vez.

En cuanto a las cámaras traseras, estarán ubicadas en la esquina superior izquierda. A nivel técnico contará con una combinación de 13 + 20 megapíxeles. Por otro lado, la cámara frontal tendrá un sensor de 8 megapíxeles, que parece ir acompañado de un flash LED.

Completando el conjunto tendremos un lector de huellas (ubicado en la parte trasera), una batería de 2.900 miliamperios y el sistema operativo Android Oreo con EMUI 8.0.

Pero ojo, de momento todas estas características no han sido confirmadas. Tendremos que esperar al día 12 de marzo para la presentación oficial.

Vía | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.