Así es el MotoMod de realidad virtual para los móviles Motorola 1

No hay duda de que a Motorola le ha salido bien la jugada de los MotoMods, esos módulos compatibles con algunos de sus dispositivos, que nos ofrecen distintas experiencias. El más reciente es un mod que nos mide las constantes vitales . Pero la firma americana perteneciente a Lenovo tiene más módulos en mente. Recientemente se ha filtrado uno que ya ha empezado a crear controversia entre los usuarios. Se trata de un visor de realidad virtual. A continuación, te contamos como será y que funciones podría incorporar.

La única información que tenemos de este próximo MotoMod es una imagen. Pero lo cierto es que ofrece bastante información. Será un visor oscuro, parecido a las Google DayDream. En el frontal vemos el logotipo de Motorola, así como la lente para la cámara. Un detalle muy a tener en cuenta es que solo contará con una cinta para sujetarlo en nuestra cabeza. Por supuesto, dentro encontraremos la lente. Además, tiene una rueda en la parte superior para poder regular la distancia de visionado.

Moto Mod realidad virtual

Lo más probable es que el Moto Mod acople mediante imán a la parte frontal. En principio se abrirá para acoplar el dispositivo. Lo cierto es que es buena idea, ya que, al estar sujeto magnéticamente, evitaremos que el dispositivo se mueva por dentro. Como sucede con los otros MotoMods, es probable que al incluirlo a la base se inicie un sistema de realidad virtual para comenzar a ver el contenido.

Sin precio ni fecha de salida

Este MotoMod será compatible con el Moto Z, Moto Z Play, Moto Z2 Play y Moto Z2 Force. Además de los próximos dispositivos de la firma compatible con los MotoMods. Todavía no sabemos el precio de este visor. Así como la fecha de salida, pero tal vez venga con una renovación del Moto Z. Por último, debemos destacar que a muchos usuarios les ha parecido incensario presentar un MotoMod de realidad virtual cuando hay visores universales en el mercado.  Pero por supuesto, no son específicos para este modelo, y la experiencia no sería la misma.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.