NFUI 7.0, así es la nueva interfaz de los móviles Neffos

Renovarse o morir. Los móviles Neffos de TP-Link siguen peleando para hacerse un hueco en el competitivo mercado de gama media y de entrada. No es fácil, por la cantidad de modelos y la guerra de precios. Pero lo que está claro es que una de las claves para conseguirlo es estar siempre a la última. La interfaz de Neffos NFUI recibe un lavado de cara con su nueva versión 7.0.

NFUI 7.o, nueva interfaz de los móviles Neffos

Este nuevo tema predeterminado para los teléfonos Neffos ha sido optimizado con colores que resultan agradables para el usuario, además de efectos de transparencia encaminados a aliviar la tensión en los ojos por el uso prolongado del móvil. Un diseño con menos líneas y más espacios en blanco que permite un aspecto más limpio.

Rapidez en la apertura de apps

Como bien apunta la propia marca, el cambio más novedoso de entre todos los que pueden verse en esta nueva capa de personalización NFUI 7.0 es su velocidad y fluidez: abre las aplicaciones más rápido como consecuencia de las optimizaciones del software de Neffos.

En esta dirección, NFUI 7.0 incluye optimización automática del tiempo de arranque: los tiempos de la aplicación se acortan al acelerar todos los núcleos de la CPU a la vez a través de algoritmos desarrollados por la propia marca. Las aplicaciones se abren en el nuevo NFUI 7.0 un 78% más rápido que en anteriores versiones.

neffos apps

Un modo juego más rápido y efectivo

Dicha optimización de la CPU garantiza además una mayor estabilización en el uso diario, suavizando las interacciones del usuario con el nuevo software. Además, que presten atención los más jugones: la interfaz identifica los juegos que tenemos instalados en el dispositivo. El hardware interno del equipo puede gestionar de un modo más equilibrado los recursos del sistema y maximizar así la asignación de memoria.

Si hablamos de juegos exigentes como el Clash of Clans o Subway Surf, el nuevo NFUI 7.0 puede hacer que alcancen los 60 cuadros por segundo. El estándar de la industria para considerar una imagen de videojuego fluida es de 30 por segundo.

Conectividad y gestos en NFUI 7.0

En cuanto a la conectividad, NFUI 7.0 ofrece funciones de conectividad propias, entre las que se incluyen funciones WiFi creadas por TP-Link especialmente para Neffos, como poder compartir la conexión WiFi a través de un código QR, además de la opción de poder conectarse por puerto de red.

Más opciones del nuevo NFUI 7.0:  a partir de esta versión encontramos los nuevos controles por gestos para que el usuario pueda navegar de forma más sencilla por la nueva interfaz. Si habilitamos el control por gestos, al tocar dos veces la pantalla lo desbloqueamos y si deslizamos con tres dedos hacemos una captura de pantalla. Se pueden personalizar los gestos, además, para lanzar las aplicaciones que queramos cuando la pantalla esté apagada.

gestos nfui neffos

Ahorro de bateria en NFUI 7.0

Entre las funciones que incluye y que más agradecerán los usuarios se encuentra el modo de protección ocular que bloquea la luz azul que emiten las pantallas de nuestros móviles, reduciendo la fatiga visual cuando usamos el Neffos en la oscuridad. Además, soporta dos aplicaciones a la vez en el modo de pantalla dividida y hay un modo para usar la pantalla con guantes.

¿Y la duración de batería? ¿Se verá mejorada con esta nueva versión de NFUI?  La marca asegura que sí y para ello ha implantado modos de ahorro de energía: Smart Power y Ultra Power, que permiten al usuario deshabilitar funciones del sistema que drenen la batería. Ultra Power, por ejemplo, permite desconectar todas las aplicaciones salvo algunas imprescindibles, como la de teléfono, para ahorrar al máximo la batería.

Puedes consultar todos los modelos de la marca Neffos en su página web oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.