Posible precio y fecha de salida del LG G7

Los principales medios de comunicación coreanos han informado hoy que el nuevo y esperado LG G7 se pondrá a la venta, con bastante probabilidad, en mayo de este mismo año. Parece que, ahora sí, el LG G7 será pronto una realidad y se han filtrado tanto el diseño como las especificaciones, precio y fecha de lanzamiento. Unos datos que, por supuesto, hay que tomar con toda la cautela del mundo.

Se especula con que abril sería el mes escogido para hacer oficial este nuevo buque insignia de la marca LG. Un LG G7 que heredaría el diseño con «isla» o «notch» tan particular del iPhone X, en la zona central superior de la pantalla. Una pequeña pestaña pensada para albergar la cámara delantera y no comerle mucho espacio al panel.

Las otras especificaciones del LG G7, siempre de acuerdo a los rumores, serán: pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución 3120 x 1440 píxeles, un procesador Snapdragon 845 (mejora con respecto al anterior modelo, que albergaba el modelo Snapdragon 821) acompañado de 6 GB de RAM (4 GB veíamos en el LG G6) y dos versiones distintas de almacenamiento: 64 y 128 GB. La cámara trasera será dual (al igual que su modelo predecesor), pero aumentarán los megapíxeles: de 13 vamos a un sensor dual de 16 megapíxeles y colocado en posición vertical.

En cuanto a la batería, si los números coinciden, veríamos un retroceso con el LG G6 pues pasaríamos de 3.300 mAh a 3.000. Esperemos que haya una buena combinación entre rendimiento y energía para que la batería nos dure lo mismo o un poco más. Eso sí, la carga rápida no podrá faltar, como en todo buen gama alta que se precie.

En cuanto al precio, vemos un aumento: dependiendo del modelo (LG G7 o G7+) podremos encontrar precios que oscilan entre los 850 y 950 dólares (690 y 770 euros). El precio en Europa se desconoce de momento aunque el LG G6 llegó a nuestros mercados con un precio de unos 750 euros, así que 100 euros más puede ser perfectamente plausible.

via | Phone Arena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.