Filtrada una imagen del iPhone SE2 con trasera de cristal

No solo los móviles Android sufren de filtraciones, a la compañía de la manzana también se le filtran dispositivos en numerosas ocasiones. Lo pudimos ver con el iPhone X, el actual dispositivo de gama alta de la familia, y como no podría ser de otra manera, lo estamos viendo con el próximo dispositivo. Hablamos del iPhone SE2, la renovación del iPhone SE, que ya ha tenido sus rumores. Al parecer, este nuevo iPhone seguiría la línea del iPhone SE, pero con un diseño de cristal y otros añadidos, como carga inalámbrica, resistencia al agua etc. Apenas habíamos visto el diseño del terminal, hasta ahora.

Una filtración muestra cómo sería el diseño del nuevo iPhone SE2. La imagen filtrada es de buena calidad, y se aprecia la parte trasera de dos acabados. En la imagen vemos una cubierta de cristal con un acabado rosado. Además del logotipo de Apple y iPhone, vemos una sola cámara en la parte superior, acompañada con un flash LED de doble tonalidad. También se aprecia el marco lateral, que en este caso será de aluminio. Vemos los orificios para el botón de silencio y la botonera de volumen. Si lo comparamos con la anterior versión, la única diferencia está en el material de la trasera. Otro aspecto a destacar del diseño es el color. En el iPhone 8 no hay color rosa, solo dorado. En este caso, si vemos unos marcos en color Oro rosa, con la trasera del mismo color que el iPhone 8 Oro.

iPhone SE2

¿iPhone SE2 para el WWDC de Apple?

Según los últimos rumores, Apple podría presentar el iPhone SE2 en el próximo WWDC, el evento de Apple para los desarrolladores que se celebrará durante el mes de junio. En cuanto a las especificaciones, todavía se desconocen, pero no variarían mucho respecto a la anterior generación. El iPhone SE2 seguiría teniendo el mismo tamaño de pantalla, una cámara similar y tal vez, un procesador más potente. Eso sí, podríamos tener novedades como la carga inalámbrica o la restencia al agua.

Vía: SlashLeaks.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...