Lenovo K350, se filtra su diseño y especificaciones tectónicas

La china Lenovo está preparando un nuevo dispositivo, y esta vez no está bajo el nombre de Motorola. Lenovo tiene una gama de dispositivos móviles con propia marca, estos tienen especificaciones muy interesantes y un precio muy atractivo. En este caso, el dispositivo filtrado tiene el nombre Lenovo K350, una renovación de la familia Lenovo K3. Hemos podido ver su diseño y especificaciones tras su paso por TENAA, a continuación, te contamos como sería y las características que incorporará.

Las imágenes filtradas no son de gran calidad, pero nos dejan ver con detalle el dispositivo filtrado. Vemos una parte trasera de cristal, es plana y presenta esquinas redondeadas. En la parte superior vemos una doble cámara. Al lado, un flash LED. Más abajo está el lector de huellas con forma redondeada, así como el logotipo de Lenovo. En el frontal solo vemos el marco superior e inferior, la pantalla está apagada. En la parte inferior no se aprecia nada, pero en la superior podemos ver la cámara, el altavoz para las llamadas y los sensores. Las imágenes también detallan los laterales del dispositivo. En la zona derecha encontraremos el botón de volumen y encendido. Mientras, en la izquierda solo vemos la bandeja para la tarjeta SIM. Por último, debemos destacar que las dimensiones de este dispositivo son de 153.8 × 72.7 × 7.8mm, con un peso de 160 gramos.

Lenovo K350

Lenovo K350, especificaciones técnicas filtradas

En cuanto a las especificaciones, sabemos que este Lenovo K350 tendrá un panel de 5.72 pulgadas. Podría venir con un formato 18:9. La resolución se desconoce. Este móvil tendrá un procesador de ocho núcleos, que vendrá con 1.5 Ghz. Además, tendremos varias versiones de memoria RAM. 2, 3 o 4 GB. En el almacenamiento versiones de 16, 32 y 64 GB respectivamente. Tanto la cámara trasera como la frontal tendrán una resolución de 8 megapíxeles. Por otra parte, este K350 de Lenovo tendrá una capacidad de 3.000 mAh de batería, así como Android 7.0 Oreo.

Se desconoce la fecha de presentación de este móvil, pero lo más probable es que vayan surgiendo más datos durante las próximas semanas. Estaremos atentos a novedades.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.