Oppo R15, móvil con pantalla OLED y 128 GB de espacio

Hay lanzamientos que nos pillan por sorpresa. Oppo ha jugado al despiste y ha presentado al Oppo R5 y Oppo R15 Dream Mirror días antes de lo que se esperaba. Dos nuevos equipos que sobresalen por llevar ambos cámara principal doble y modo de belleza para selfies personalizable. Ésta se trata, sin duda, de una novedosa función con la que Oppo quiere atraer a los más jóvenes. Además, según la tradición, los diseños más avanzados de los terminales Oppo suelen coincidir con los de One Plus. Y éste podría ser el diseño del próximo Oneplus 6.

Oppo R15, características y precio

El nuevo Oppo R15 presenta, ya de frente, una de sus mejores señas de identidad: incluir una pantalla con tecnología OLED (la misma que hemos visto en terminales como el LG V30 o el Samsung Galaxy S9). Esta pantalla tiene un tamaño de 6.28 pulgadas y una resolución de 2280 x 1080. La pantalla alcanza a cubrir el 90% del marco frontal, en el que vemos un diseño muy parecido al del iPhone X.

oppo r15 2

¿Qué tal anda de potencia este Oppo R15? Vemos que trae un procesador de 8 núcleos a una velocidad de 2 GHz, acompañado de una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno (un espacio en el que podrás meter hasta 32 películas en HD). Y si te gusta hacer fotos con el móvil (y no dudamos de que sí), este Oppo R15 dispone de doble cámara principal Sony IMX519 de 16 + 9 megapíxeles. Una cámara cuya gran novedad sería la de incorporar funciones como el modo de iluminación de retrato en 3D y reconocimiento facial por Inteligencia Artificial. La cámara selfie integrará un modo de belleza grupal personalizado hasta para 4 personas, analizando los rostros por separado y aplicando, a cada uno de ellos, y por separado, un efecto adecuado.

La batería del Oppo R15 dispone de 3.450 mAh con soporte para carga rápida. Y tendremos en él la última versión, de momento, del sistema operativo Android: 8 Oreo. Se encuentra disponible, de momento, en tres colores, blanco, rojo y violeta. Su precio en el mercado chino: 3.000 yuanes, unos 360 euros al cambio.

Además, la marca china también ha presentado el Oppo R15 Dream Mirror, con algunas diferencias con respecto al Oppo R15: procesador Snapdragon 660 y cámara doble principal de 16 + 20 megapíxeles. La batería es un poco más pequeña, quedándonos en 3.400 mAh. Su precio, 3.500 yuanes, unos 472 euros al cambio.

via | Gizchina

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.