Cómo cargar las compras de la tienda de Apple en la factura de Orange

¿Te gustaría reunir tus compras de la App Store y tu consumo mensual del móvil todo en una sola factura? Si eres cliente de Orange podrás hacerlo. La operadora ha llegado a un acuerdo con Apple para que sus clientes paguen sus apps en la factura del mes. Se trata de un movimiento que ya realizó Movistar y que simplifica enormemente los pagos que realizamos. De este modo, todo lo que compremos en la App Store, Apple Music, iBooks o iTunes se cargará directamente en la factura de Orange.

Cómo pagar en App Store con Orange

Orange quiere que sus clientes tengan más facilidad para realizar compras en las distintas tiendas de Apple y ha habilitando el pago en factura. Está disponible tanto para los clientes de prepago como para los de contrato. A los primeros se les descontará la compra del saldo actual que tengan. A los segundos se les aplicará en la factura mensual, la cual se puede descargar desde el área de clientes de Orange para ver todos los detalles desglosados.

Pagar con cargo a la factura o el saldo es muy fácil. Eso sí, antes habrá que llevar a cabo una serie de ajustes en la configuración del iPhone. En primer lugar es necesario dirigirse al apartado Ajustes para después entrar en iTunes Store y App Store. Entra en el ID de App (te pedirá la contraseña) y en Información de pago. En esta sección elige «Teléfono móvil». Ten en cuenta que si los cargos van a ir asociados a otro número de teléfono diferente al del dispositivo tendrás que verificarlo. Una vez que hayas realizado estos pasos tendrás todo listo para que tus compras de la App Store, Apple Music, iTunes o iBooks se carguen en tu factura de Orange o se descuenten de tu saldo.

App Store Orange

Con este nuevo movimiento, Orange sigue haciendo que Orange Pay continúe su expansión. La operadora permite pagar también en Google Play, PlayStation Store, Alsa o Facebook. Pero además, aquí no acaban los negocios de la operadora en este sentido. Orange trabaja actualmente para lanzar el próximo año su propio banco online en España, el llamado Orange Bank, ya disponible en Francia desde el pasado año. El objetivo de la compañía es superar los 400 millones de euros en ingresos este año por servicios financieros móviles en aquellos mercados en los que está presente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.