Lenovo k5, características del nuevo móvil Lenovo con trasera de cristal

La gama media es un terreno muy competitivo. La mayoría de fabricantes tienen su familia de gama media que compite con la de otras compañías, pero sabemos que hay algunas que reinan más que otras. Sobre todo, aquellas que principalmente se centran lanzar móviles de gama media con especificaciones completas y precios ajustados. Uno muestra es Lenovo con su familia Moto G, dispositivos con buenos acabados, especificaciones potentes y con un precio reducido. Sin duda, los dispositivos más populares de la firma. Pero la china Lenovo no quiere centrarse solo en la familia Motorola. El nuevo Lenovo K5 es ahora otro gran ejemplo. Os contamos todo sobre este nuevo dispositivo.

Sí, Lenovo ya tenía un dispositivo llamado K5. Ahora hablamos de su renovación, con nuevas especificaciones y diseño. El nuevo dispositivo tiene una trasera de cristal. Plana, con una doble cámara en la parte superior y lector de huellas en el centro. Se combina con unos marcos de aluminio brillante, y un frontal que también es de cristal. En este caso, con formato 18:9. Los botones se encuentran directamente en pantalla, mientras que en la zona superior vemos el gran altavoz, los sensores y la cámara para selfies.

Pantalla de 5.7 pulgadas, distintas versiones de RAM y cámara dual

Lenovo K5 colores

El Nuevo Lenoko K5 monta un panel de 5.7 pulgadas con resolución HD+. Además, consigue el formato 18:9. En su interior encontramos un procesador MediaTeck. Es de ocho núcleos, acompañado con versiones de 2, 3 o 4 GB de RAM. Así como 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Este móvil monta una cámara dual de 13 y 13 megapíxeles, que nos permitirá realizar fotografía con efecto desenfoque. La frontal se queda en los 16 megapíxeles. Por último, debemos destacar que cuenta con Android 8.0 Oreo y batería de 3.000 mAh.

Este Lenovo K5 ha sido anunciado en China. Vendrá próximamente al mercado a un precio aproximado de 115 euros. Todavía desconocemos la disponibilidad en España. Pero estaremos atentos a novedades.

Via: GizmoChina.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,