Así son las fundas LED View Cover y Hyperknit Cover del Galaxy S9

Sabemos que llevar fundas en nuestro móvil es un engorro. Estamos tapando el diseño del teléfono, engordándolo, solo para que no se raje la pantalla si tiene la mala suerte de darse un golpe contra el suelo. Y, a veces, ni con esas. Es de agradecer que las fundas aporten un extra, ya sea en diseño o en funciones: si estamos ‘tapando’ el diseño original, que menos que las fundas sumen y no que resten.

Esto es lo que  ha debido pensar Samsung con las nuevas fundas de su buque insignia de 2018, los Samsung Galaxy S9 y S9+. En un nuevo vídeo de presentación, los coreanos presumen de accesorios con las nuevas LED View e Hyperknit, dos fundas que aportan un extra a su tope de gama de este año. ¿Quieres saber de qué se tratan estas dos nuevas fundas de Samsung? ¡Sigue leyendo!

LED View Cover, información LED sin ver la pantalla

Parece que regresemos a los 80, a un escenario de videojuegos a lo Pacman con esta nueva funda de Samsung. En su parte frontal encontramos luces LED que conforman diferentes iconos, según la notificación entrante: llamadas, mensajes, alarmas… Como podemos ver en el vídeo que ha presentado la firma coreana, una alternativa moderna a una funda con tapa que siempre se ha asociado a usuarios de edad avanzada.

Además, esta funda incluye un práctico bolsillo interior para que puedas guardar tus tarjetas bancarias, de identificación, billetes o lo que se te ocurra. Disponible en tres colores (morado, azul y negro) a un precio de 70 euros.

Hyperknit, un  moderno ‘zapatófono’

Si lo tuyo es la acción física y te flipan las zapatillas deportivas, la Hyperknit es sin duda la funda que debes llevar junto a tu nuevo Samsung Galaxy S9. Las fundas Hyperknit están fabricadas con el mismo tejido que tus deportivas, facilitando un buen agarre y una gran protección contra las adversidades del día a día. Tienes esta funda disponible en dos colores: gris y rojo. Su precio de venta al público es de 35 euros.

Toda la lista de accesorios para el nuevo Samsung Galaxy S9 disponible en este enlace.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.