Ya puedes ver el concierto en 360 de Pablo Alborán con las gafas Samsung Gear VR

Si eres fan del cantante malagueño Pablo Alborán pero no puedes asistir a ninguno de sus conciertos de la gira, no te preocupes. A través del proyecto ‘Pablo Alborán Más Cerca’, los usuarios de una Samsung Gear VR podrán revivir el concierto que ofreció en el Castillo de Gibralfaro (Málaga). Una vista en 360º para captar toda la esencia de una de las mejores voces del panorama nacional.

Pablo Alborán y Samsung, un matrimonio bien avenido

El concierto de Pablo Alborán en el Castillo de Gibralfaro fue grabado con tecnología de realidad virtual el pasado 19 de octubre de 2017. Una vez registrado, ha sido puesto a disposición de todos los usuarios de las gafas Samsung Gear VR a través de la aplicación Pablo Alborán VR que se puede descargar en la tienda Oculus para Samsung Gear VR.

Con esta nueva tecnología, los fans de Alborán podrán disfrutar del concierto desde perspectivas distintas, con cámaras situadas entre el público o junto a los músicos que acompañan al cantante malagueño en el propio escenario. Asimismo, la aplicación Pablo Alborán VR pone a disposición de su legión de seguidores otros contenidos exclusivos relacionados con el concierto, como un making of, una galería de fotos tomada el día del concierto, así como una entrevista planeada y grabada en 360º unas horas antes de que tuviese lugar la actuación.

El proyecto ‘Pablo Alborán Más Cerca’ se trata de una alianza entre Samsung y Pablo Alborán para acercar su mundo y su trabajo a todos sus fans de manera exclusiva. Comenzó registando el propio Alborán los pormenores de la elaboración de su nuevo disco ‘Prometo’. Mediante la página web y el hashtag #AlboránMásCerca en Instagram, Twitter y Facebook, los aficionados al trabajo de Pablo Alborán podrán seguir el día a día del artista, así como participar en sorteos y concursos para acceder a experiencias exclusivas.

Las gafas Samsung Gear VR pueden ser adquiridas en la página oficial de Samsung por un precio de 130 euros. Este accesorio de realidad virtual dispone de un mando a distancia para poder controlar las gafas más cómodamente. Si eres fan de Pablo Alborán y aún no tienes las tuyas, ahora puede ser un buen momento para darte un capricho tecnológico.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.