Nubia V18, un móvil con buen diseño y gran batería

Muchos fabricantes se centran en crear dispositivos de gama media donde la batería es la principal característica. Implementan una batería de gran capacidad, sacrificando diseño, grosor y ergonomía. Pero también encontramos dispositivos con baterías de larga duración y buenos acabados. Es el caso de este nuevo móvil Nubia, el V18, que incluye un diseño metálico, pantalla panorámica y una batería de 4.000 mAh. A continuación, te contamos toda la información.

El diseño de este Nubia V18 es metálico. Se aprecia este material en la parte trasera, con un acabado redondeado. En esa misma ubicación vemos la cámara, que está acompañada por un flash LED. Un poco más abajo, el lector de huellas y logotipo de Nubia. El frontal tiene marcos mínimos en la parte superior e inferior. Los botones se encuentran en la pantalla, y los sensores, cámara frontal y altavoz para las llamadas se sitúan en la zona superior.

Batería de 4.000 mAh con funciones extra

Sin duda, el Nubia V18 destaca por su gran batería. Es de 4.000 mAh. Con la resolución de pantalla y la optimización del procesador hablamos de una muy buena duración.  Además, incluye tecnología NeoPower 3.0, que nos permite utilizar este móvil como batería externa para cargar otro aparato. Solo necesitaremos una conexión de micro USB a USB y un cable de carga.

Nubia_V18_02

En cuanto a otras características, el Nubia V18 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, le acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. El panel es de 6 pulgadas con resolución Full HD+ y formato de 18:9. Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y apertura f/2.2. Así como una frontal de 8 megapíxeles más luminosa. Incluye Android 7.1 Nougat con capa de personalización propia, aunque en Europa podría venir con Android Puro. Entre las conexiones, encontramos Bluetooth 4.1, GPS, conectividad 4G y Dual SIM.

Precio y disponibilidad

El Nubia V18 saldrá a la venta el día 29 de marzo. Por el momento lo hará en China, donde su precio rondará los 160 euros. Todavía no sabemos si este dispositivo llegará a España.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.