Honor 9 Lite

Honor, la sub-marca de Huawei continúa haciendo ruido con sus dispositivos de gama media. Las filtraciones también afectan a esta firma, aunque tal vez no lo haga con tanta fuerza como podría suceder en los modelos estrella de las compañías, sí aparecen detalles muy interesantes sobre los futuros dispositivos. Es el caso de este Honor 7A, una posible versión del Honor 7X con pantalla panorámica, doble cámara y una batería de 3.000. Su diseño se ha filtrado en una imagen, así como algunas de las especificaciones técnicas.

La fotografía desvelada no es de gran calidad, pero se pueden apreciar distintos detalles de su diseño. En primer lugar, destacamos la parte trasera. Parece ser de aluminio, con una pequeña curvatura en cada costado del terminal. En la parte superior vemos una doble cámara, que está acompañada por un flash LED y un micrófono. En la zona inferior, el logotipo de Honor. No tenemos lector de huella dactilares. Tampoco está en la frontal, donde en el marco inferior solo encontramos el logotipo de Honor. En la zona superior la cámara, los sensores, altavoz para las llamadas y lo que parece un flash LED. En los cantos, Jack para auriculares en la zona superior, micro USB y altavoz principal en la inferior. La botonera de apagado y volumen se sitúa en la zona derecha.

Honor_7A

Posibles especificaciones del Honor 7A

Según la filtración, este Honor 7A incluiría un panel de 5.7 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles). En su interior, encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 430, que vendrá acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. En cuanto a las cámaras, la principal será de 13 y 2 megapíxeles. La cámara frontal se quedará en los 8 megapíxeles. Además, este Honor A7 tendrá una batería de 3.000 mAh y Android 8.0 Oreo. Podría salir a finales de este mismo mes con un precio aproximado de 190 euros.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.