Cómo seguir en directo la presentación del Huawei P20

Mañana martes todos los amantes del móvil tenemos una de las citas más importantes del año. La marca china Huawei presenta, en la ciudad de París, los nuevos Huawei P20 y P20 Pro, terminales que han sido protagonistas, día sí y día también, de rumores y especulaciones de las portadas de medios especializados. Gracias al streaming, todos los que estamos interesados en el nuevo teléfono podremos ver la presentación en streaming a través de Internet. ¿Cómo? Sigue leyendo.

Así podrás seguir el directo de la presentación del Huawei P20 y Huawei P20 Pro

Por primera vez, la firma china Huawei decidió no presentar sus terminales en la Mobile World Congress. ¿Se tratará esto de aumentar las expectativas? ¿Será el Huawei P20 un terminal que marcará un antes y un después en su historia? Podremos salir de dudas mañana, a partir de las 2 la tarde, hora española. Desde esa hora podremos seguir la presentación del Huawei P20 y Huawei P20 Pro en Internet a través de este enlace. En el enlace podremos ajustar un recordatorio para que, a las dos de la tarde, YouTube nos avise de que el evento está por comenzar.

huawei p20 presentacion

El nuevo Huawei P20, según hemos podido deducir de los diferentes anuncios con los que ha ido salpicando la actualidad la propia marca, será un terminal enfocado a la mirada. A hacer fotos y que éstas tengan un resultado, al parecer, nunca visto. Y esto lo podrá conseguir gracias a que dispondrá de tres cámaras. Si bien aún no se sabe qué utilidad tendrá ese tercer zoom, todo apunta a una mejora en la luminosidad de las escenas o a aumentar la capacidad del zoom sin perder calidad de imagen.

 

Esto es todo lo que tienes que hacer para estar preparado para uno de los eventos del año en cuanto a telefonía móvil se refiere. ¿Qué función tendrá la tercera cámara? ¿Veremos ese salto cualitativo en el apartado de las cámaras móviles? Estaremos atentos a las 2 de la tarde de mañana.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.