Oppo F7, cámara frontal de 25 MP y diseño sin marcos por 250 euros

¿Te gusta el diseño del iPhone X pero prefieres el sistema operativo Android? Si es así, Oppo tiene un nuevo terminal que te va a encantar. Se llama Oppo F7 y acaba de ser lanzado de forma oficial. Un terminal con pantalla gigante sin marcos, el nuevo procesador de gama alta de MediaTek, mucha memoria y una cámara delantera que hará las delicias de los amantes de los selfies.

Todo ello en un cuerpo metálico, con una batería de buen tamaño y Android 8.0. ¿Qué más se puede pedir? Que sea económico por ejemplo. Dicho y hecho, el Oppo F7 tiene un precio llega con un precio que parte desde los 250 euros.

Pantalla gigante con notch

Son muchos los fabricantes chinos que prefieren seguir las pautas de diseño que marcan las compañías grandes. Lo cual, por otro lado, no tiene porque ser malo. Así lo ha hecho Oppo con el nuevo F7, que ofrece un diseño muy similar al visto en el terminal de Apple.

oficial Oppo F7 trasera

Lo primero que llama la atención del Oppo F7 es su pantalla. Está equipado con un panel IPS de 6,23 pulgadas con una relación de aspecto 19:9. La pantalla cuenta con una resolución FHD+ de 2.280 x 1.080 píxeles y ofrece una relación cuerpo-pantalla del 88%.

En parte esto lo permite la utilización del conocido notch o muesca. Está situado justo en el centro de la pantalla, al igual que en el terminal de la manzana.

Por lo demás, tenemos una parte trasera con cuerpo de cristal brillante. De momento está disponible en rojo y en un elegante color gris. Además, también habrá una edición especial en color negro. Las dimensiones completas del Oppo F7 son de 158 x 75,3 x 7,5 milímetros, con un peso de 158 gramos.

Cámara para selfies con 25 megapíxeles

oficial Oppo F7 cámara delantera

Otra de las características estrella del Oppo F7 es su cámara frontal. El fabricante ha preferido invertir más en esta que en la trasera, ganándose así el corazón de los apasionados por los selfies.

Así pues, en el frontal equipa un sensor Sony IMX576 de 25 megapíxeles con apertura f/2.0. Pero, además de tener una gran resolución, Oppo ha incluido un sistema de inteligencia artificial. Este puede escanear más de 296 puntos faciales para mejorar nuestros selfies. También tendrá en cuenta aspectos como el genero, el color de piel, la edad o los ajustes que hayamos hecho en otras fotos, recordándolos y aplicándolos de forma automática.

En cuanto a la cámara principal, el Oppo F7 equipa un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.8. Esta también está mejorada con capacidades de IA, ya que es capaz de detectar que objetos aparecen en la imagen.

oficial Oppo F7 procesador

Completa el conjunto técnico un procesador Helio P60 de ocho núcleos, que llegará acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM, según el modelo. También será variable la capacidad de almacenamiento, con 64 o 128 GB. En cuanto a la autonomía, equipa una batería de 3.400 mAh.

El Oppo F7 se ha lanzado en India, aunque llegará al mercado chino el próximo mes de abril. Su precio, al cambio, partirá desde los 250 euros.

Vía | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.