Huawei Y7 Prime 2018, ¿nuevo príncipe para el catálogo de las operadoras?

Huawei podría tener un hueco importante en el catálogo de las operadoras con el nuevo Huawei Y7 Prime 2018. El dispositivo cuenta con los ingredientes perfectos para seducir a todo tipo de público, aquel que quiere un móvil económico con características destacadas. Y es que esta nueva versión ha mejorado en algunos aspectos a otros miembros de la familia como el Huawei Y7. Gracias, sobre todo, a una pantalla infinita de casi 6 pulgadas, doble cámara o Android 8. El nuevo dispositivo llegará próximamente en tres colores: negro, azul y dorado a un precio que podría rondar los 200 euros.

A simple vista podemos comprobar que el Huawei Y7 Prime 2018 es un teléfono muy visual, con un acabado efecto espejo en su parte trasera. Este lugar también está ocupado por un lector de huellas dactilares, una doble cámara y el logo de la compañía en la parte inferior. El frontal está protagonizado por una pantalla infinita de 5,99 pulgadas con resolución 1.440 por 720 píxeles. No hay casi presencia de marcos y los bordes están ligeramente redondeados para que podamos sujetarlo mejor. Se trata de un terminal ligero y delgado, con un grosor de 7,8 milímetros y un peso de 155 gramos.

Huawei Y7 Prime 2018

Dentro del Huawei Y7 Prime 2018 hay lugar para un procesador Snapdragon 430, un chip de ocho núcleos trabajando a 1,4 GHz y acompañado por una memoria RAM de 3 GB. Su capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, ampliable mediante el uso de una tarjeta de tipo microSD. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Y7 Prime 2018 dispone de un doble sensor de 13 y 2 megapíxeles con el que podremos lograr el tan popular efecto bokeh. En el frontal encontramos un sensor de 8 megapíxeles para selfies de mejor calidad.

Por lo demás, este nuevo dispositivo también llega con Android 8. 0 Oreo con EMUI 8.0 y una batería de 3.000 mAh. La compañía asegura que podremos disponer de una autonomía para unas 13 horas de vídeo o 58 horas de música. No obstante, tendremos que comprobar más detalladamente cómo responde en nuestras pruebas a fondo. El Y7 Prime 2018 estará disponible próximamente a un precio entorno a los 200 euros. Se podrá adquirir en tres colores diferentes: negro, dorado o azul.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.