El nuevo Samsung Galaxy A6 también llegará a Europa

Esperamos mucho de la gama media de Samsung, tras un año de estupendos dispositivos enmarcados bajo la denominación Samsung Galaxy A. Ahora sabemos que los nuevos Samsung Galaxy A6 se venderán solo en tres mercados: Rusia, Oriente Medio y, sí, Europa. La firma coreana no se ha olvidado de nosotros y nos brindará la posibilidad de probar y, si así lo queremos, comprar su nuevo gama media.

No obstante, aún se desconoce el precio con el que saldrá a la venta, aunque variará dependiendo del mercado del país en cuestión. La fecha tampoco está clara: los anteriores gama media Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A7 aparecieron allá por enero de 2017 por lo que no podemos tomarlo ya como baremo.

Nueva gama media de Samsung en Europa para 2018

Eso sí: algunos rumores sí que podemos anotar para que vayamos haciéndonos una idea de lo que van a ofrecernos los Samsung Galaxy A6 y Samsung Galaxy A6+. El primero puede que incluya un procesador Exynos 7870, exactamente la misma máquina que ya vimos en los modelos del año anterior. En esto, Samsung no innova: mantiene el buen resultado de sus procesadores en cuanto a relación autonomía y potencia. Acompañando a este procesador tendremos 3 GB de memoria RAM, suficientes para manejar las aplicaciones que más usamos en el día a día y, lo mejor, correrá bajo Android 8 Oreo.

Samsung Galaxy A5 2017

Con respecto al interior de su hermano mayor, el Samsung Galaxy A6+, veremos, sorpresa, un procesador Snapdragon 625 con 4 GB de RAM. Decimos sorpresa porque los Samsung que se deciden por incorporar una máquina Qualcomm Snapdragon suelen reservarse al mercado de Estados Unidos. Ambos terminales tendrán conectividad Bluetooth 4.2, una versión de protocolo de conectividad que aumentaba la privacidad entre dispositivos enlazados.

Se prevé, además, que la marca coreana prepare otro par de terminales de gama media bajo los nombres de Samsung Galaxy J8 y Samsung Galaxy J8+. Estos dos nuevos terminales aparecerán, según los últimos rumores, a final del año 2018. Como dijimos antes, de los nuevos Samsung Galaxy A6 y Samsung Galaxy A6+ aún no tenemos datos ni de fecha ni de precio.

via | sammobile

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.