Este podría ser el diseño final del LG G7

¿Se han quedado sin ideas los fabricantes de móviles? ¿O es que, a pesar de las críticas, el famoso notch es el futuro del diseño? Sea cual sea la respuesta, la realidad es que la muesca en la pantalla es la gran protagonista de este año. Otro de los móviles de gama alta que parece la incorporará es el LG G7. El fabricante coreano decidió no presentar su buque insignia este año en el MWC. Sin embargo, tarde o temprano el terminal llegará al mercado. Y, por las filtraciones que van apareciendo en Internet, parece que no tardará mucho. Hoy nos llegan nuevas imágenes del terminal, publicadas por el fabricante de fundas Olixar.

Si las imágenes no nos engañan, el LG G7 seguirá la línea de diseño que estamos viendo este año en muchos terminales. A saber, parte trasera en cristal brillante y frontal con muy poco marco. Concretamente lucirá una pantalla sin marco en la parte superior y con un pequeño marco negro en la parte inferior. Para colocar la cámara frontal, los coreanos parece que recurrirán al famoso notch. Este parece ser algo más grande que el visto en el Huawei P20, así que puede que esconda alguna sorpresa.

Los marcos de la pantalla parecen algo más estrechos que los vistos en el iPhone X, aunque no llegan a curvarse como en el Samsung Galaxy S9. El lector de huellas dactilares se situará en la parte trasera. Está colocado justo debajo de las cámaras, en la zona central. Como es lógico, el LG G7 contará con un sistema de doble cámara.

Procesador potente e inteligencia artificial

posible diseño LG G7 azul

En cuanto a la pantalla, de momento no tenemos muchos datos. Los rumores apuntan a dos modelos diferentes, uno con pantalla LCD y otro con pantalla OLED.

Por lo demás, seguro que incluye un conjunto técnico potente. Se espera que incluya un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm. Es un procesador con ocho núcleos a un máximo de 2,9 GHz. También dispone de un módulo dedicado a la inteligencia artificial, tan de moda este año.

De momento, habrá que esperar a la presentación oficial para ver qué nos ofrece el LG G7. Todo apunta a que no tendremos que esperar mucho.

Vía | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.