Posible diseño y características de los nuevos Motorola Moto G6

Motorola tiene sus nuevos terminales en la rampa de salida. El que una vez fue el rey de la gama media, podría volver este año con más fuerza que nunca. Así lo demuestran los nuevos Moto G6, que parecen estar listos para su lanzamiento. Se han filtrado imágenes de prensa y listas de características de los nuevos Moto G6 Plus, Moto G6 y Moto G6 Play. Estas se unen a las que vimos hace solo unos días, que llegaban de TENAA. ¿Quieres saber cómo serán los nuevos terminales Moto? No dejes de leer.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Moto G6 Plus

El modelo tope de gama de este año parece que será el Moto G6 Plus. Si las filtraciones están en lo correcto, este modelo contará con una pantalla de 5,93 pulgadas con resolución Full HD+.

Posible diseño y características de los nuevos Motorola Moto G6 G6 Plus

En su interior encontraremos el procesador Snapdragon 630 de Qualcomm, acompañando por 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También tendremos una batería de 3.200 miliamperios.

Del apartado fotográfico se encargará una doble cámara trasera de 12 + 5 megapíxeles, además de una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Moto G6

El modelo central, el Moto G6, contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles. Es decir, será el modelo ideal para los que buscan un terminal algo más compacto.

posible diseño y características de los nuevos Motorola Moto G6 G6

En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 450 de Qualcomm, con dos configuraciones de memoria. Por un lado tendremos un modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, una segunda versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Ambos contarán con una batería de 3.000 miliamperios.

En cuanto al apartado fotográfico, en la parte trasera equipará una doble cámara con 12 + 5 megapíxeles. La cámara frontal será de 16 megapíxeles. Incluso se ha publicado el precio, que será de 250 dólares (muy probablemente se traduzca en 250 euros).

Moto G6 Play

Por último tenemos el Moto G6 Play, el modelo más básico, que recorta en algunas prestaciones como procesador y apartado fotográfico.

posible diseño y características de los nuevos Motorola Moto G6 G6 Play

Se mantiene el tamaño de la pantalla en las 5,7 pulgadas, pero se reduce la resolución a HD+. En su interior tendremos un procesador Snapdragon 430 de Qualcomm. De momento no se ha publicado la configuración de memoria que llevará el terminal. En cuanto a la batería, tendrá 4.000 miliamperios.

Y si hablamos de la cámara, sabemos que en la parte trasera tendrá una cámara sencilla de 13 megapíxeles. Su precio, según la filtración, será de 200 dólares, que se podría traducir en 200 euros.

Vía | Slashleaks

Otras noticias sobre...