Motorola Moto G6, filtradas todas las especificaciones e imágenes

Motorola, marca perteneciente a Lenovo, tiene previsto lanzar dentro de poco la nueva generación de la familia Moto G, el Motorola Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play se ha filtrado en numerosas ocasiones, ha mostrado su diseño, especificaciones y otros detalles. Ahora, el Moto G6 vuelve después de estar un tiempo en la sombra. TENAA ha desvelado su diseño y algunas de sus especificaciones, te las contamos a continuación.

Si bien es cierto que las imágenes no son de gran calidad, nos ayudan a conocer más sobre su aspecto físico. El Motorola Moto G6 seguirá la línea del Moto X4, con un diseño redondeado. La parte trasera estará construida en cristal. En el centro, vemos lo que parece una doble cámara, acompañada con un flash LED de doble tonalidad. Justo debajo, el logotipo de Motorola. En los laterales la clásica curvatura de Motorola, que también está presente en otros terminales de la compañía. Si nos fijamos en el frontal, vemos un lector de huellas en la parte inferior, este podría servir para manejar la interfaz del sistema, aunque también incorporará botonera en pantalla. Justo arriba volvemos a ver el logotipo de Motorola. En la zona superior, el altavoz principal, cámara para selfies y los sensores.

Moto_g6

Procesador Qualcomm, doble cámara y pantalla panorámica entre las especificaciones del Moto G6

TENAA también ha mostrado las especificaciones de este dispositivo. Incorporará una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+. Eso significa que el panel será de 18:9. La batería tendrá una capacidad de 3.000 mAh, que posiblemente llegue con carga rápida. Además, incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con 3 GB de memoria RAM, aunque también podríamos ver una versión de 4 GB. La cámara trasera tendrá una resolución de 12 y 5 megapíxeles, mientras que la frontal será de 16 megapíxeles. Todavía se desconoce su precio, así como su fecha de presentación oficial. Permaneceremos atentos a confirmación oficial por parte de Lenovo.

Vía: GSMArena. 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.