Precios de BQ Aquaris X y BQ Aquaris U con Movistar

Hoy 3 de abril, los clientes (y potenciales usuarios) de la operadora Movistar comienza a ofrecer terminales BQ en su catálogo de móviles. Los modelos ofertados son el BQ Aquaris X y BQ Aquaris U. Si estás interesado en alguno de ellos, a continuación te ofrecemos a qué precios podrás conseguirlos.

BQ Aquaris X en Movistar

Este terminal tiene unas dimensiones de 146,5 x 72,7 x 7.9 milímetros y un peso de 153 gramos. Están disponibles en negro y tienen una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD. El formato de pantalla es el clásico de 16:9 con marcos notorios, por lo que si deseas un móvil de diseño clásico, el BQ Aquaris X puede ser una buena opción.

Además, su interior alberga un procesador Snapdragon 626 de 8 núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, encontramos una principal Sony IMX298 de 16 MP y una frontal de 8 megapíxeles. Ambas cámaras disponen de flash LED.

bq aquaris x movistar

Completan las especificaciones una batería de 3.100 mAh, conexión USB Tipo C, redes 4G, NFC para pagos mediante móvil, Radio FM y Android 7.1.2. Nougat.

El BQ Aquaris X tiene un precio en Movistar de 250 euros. Si lo adquieres con tarifa, deberás pagar, al mes, 11.60 euros durante dos años. Un precio que tendrás que sumarle a tu tarifa contratada.

BQ Aquaris U2 en Movistar

Bajamos un peldaño en el catálogo para encontrarnos con un terminal más modesto, el BQ Aquaris U2. Este terminal de la gama de entrada de BQ tiene unas dimensiones de 148.1 x 72.9 x 8.4 milímetros y un peso de 155 gramos. El color que tienen disponible es el negro y dispone de pantalla de 5.2 pulgadas y resolución HD.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 435 de 8 núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. ¿Y las cámaras? La principal tiene un sensor de 13 megapíxeles y la selfie 5. Ambas cuentan con flash LED.

bq aquaris u2 movistar

Este teléfono alberga una batería de 3.100 mAh, conexión micro USB, redes 4G, conexión NFC para pagos móviles y Radio FM. Su sistema operativo es el Android 7.1 Nougat.

El BQ Aquaris U2 tiene un precio en Movistar de 170 euros. Si lo adquieres con tarifa, deberás pagar, al mes, 7.87 euros durante dos años. Un precio que tendrás que sumarle a tu tarifa contratada.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.