El Samsung Galaxy J7 Duo muestra su cuerpo a poco tiempo de su presentación

Samsung podría estar casi lista para anunciar un nuevo teléfono conocido como Galaxy J7 Duo. La compañía ya ha publicado el manual del dispositivo en su página web, por lo que es solo cuestión de tiempo que se haga oficial. Mientras esperamos, seguimos conociendo más datos sobre este nuevo modelo. De hecho, en las últimas horas se ha filtrado una imagen que muestra la parte delantera del terminal, la cual confirma algunos de los detalles que ya conocíamos. Por ejemplo, se aprecia perfectamente el flash LED del sensor frontal o el botón de inicio, destinado a alojar el lector de huellas dactilares.

El Samsung Galaxy J7 Duo será uno de los dispositivos de gama media-baja de la compañía. No obstante, los rumores coinciden en que incluiría una doble cámara en su parte trasera. Se trata de una característica inusual en este tipo de teléfonos, ya que normalmente está relegada a modelos de gama alta. Por lo que conocemos gracias a las filtraciones, el Galaxy J7 Duo incluiría un sensor principal de 13 y 5 megapíxeles. En el frontal habría espacio para una cámara de 8 megapíxeles de resolución con Flash LED.

Samsung Galaxy j7 Duo

Como decimos, la imagen filtrada únicamente deja al descubierto la parte delantera del nuevo teléfono. En ella vemos un móvil discreto, construido con un chasis que parece de policarbonato, con unas líneas muy comunes en los dispositivos de gama medio-baja de la compañía. El panel no sería infinito y podría llegar en un tamaño de solo 5 pulgadas con resolución HD. Asimismo, se muestra un botó de inicio que albergaría también un lector de huellas dactilares.

Dentro de este nuevo Samsung Galaxy J7 Duo habría espacio para un procesador Exynos 7885, acompañado de una memoria RAM de 3 GB. La capacidad de almacenamiento interna podría ser de 32 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. El J7 Duo también dispondría de serie de Android 8.0 Oreo, la última versión de la plataforma móvil de Google. Llegaría de la mano de la interfaz de usuario Samsung Experience. Como decimos, es muy posible que Samsung lo anuncie en breve. En cuanto tengamos nuevas noticias o información os la comunicaremos de inmediato.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.