Ofertas en móviles Huawei en Orange para abril

Durante todo abril, Orange ha establecido en su web el mes Huawei. Esto significa que en los próximos días se podrán encontrar diferentes ofertas en móviles de la compañía, aunque únicamente con una contratación o compra online. Así, por ejemplo, encontramos modelos como el Huawei Mate 10 cien euros más barato de lo habitual con un pago al contado. El dispositivo tiene un precio oficial de 700 euros libre, pero está actualmente en Orange por 600 euros. También hay otros teléfonos Huawei como el Huawei P Smart por 7 euros al mes con una tarifa Go. Su precio final es de solo 168 euros, un ahorro importante si tenemos en cuenta que este equipo cuesta libre actualmente 260 euros. Veamos algunas de las mejores ofertas en el mes Huawei de Orange.

Huawei Mate 10

Uno de los dispositivos más actuales de Huawei, el Mate 10, está disponible durante todo el mes de abril en Orange a un precio libre de 600 euros. Si te interesa comprarlo aprovéchate, ya que te ahorras cien euros con respecto al precio oficial. Pero el verdadero descuento se aplica al contratar el dispositivo con una de las tarifas Go de la operadora. Tanto con la Go Up como con la Go Top o Go Play, el Huawei Mate 10 tiene un precio mensual durante dos años de 16 euros. Al final de ese tiempo el cliente habrá abonado 384 euros, por lo que se trata de un ahorro considerable.

Como es lógico, a este precio mensual habrá que sumar el de la tarifa. La Go Play tiene un precio al mes de 29 euros, mientras que por las Go Top y Go Up hay que abonar 48 euros y 36 euros mensuales, respectivamente.

Huawei P Smart

Otro de los dispositivos de Huawei que merece la pena echar un vistazo durante abril es el Huawei P Smart. Libre no merece mucho la pena, está al mismo precio que el oficial. En cambio, con un contrato con cualquiera de las tarifas Go de Orange el P Smart se puede pagar en plazos mensuales de 7 euros con un precio final de 168 euros (después de 24 meses).

Huawei P Smart

Con otra tarifa como la Habla (llamadas ilimitadas y 2,5 GB para datos), el precio final del Huawei P Smart al cabo de los dos años también baja ligeramente. El dispositivo está disponible con esta tarifa a un precio al mes de 9,75 euros, por lo que al cabo de los 24 meses de permanencia habrás pagado 234 euros.

Huawei P10

Por solo 430 euros podrás llevarte a casa durante todo este mes el Huawei P10 con Orange completamente libre. Se trata de un precio que no está nada mal si tenemos en cuenta que en tiendas como Fnac cuesta actualmente 650 euros. Con contrato merece aún más la pena. Con cualquiera de las tarifas Go de la operadora, el Huawei P10 tiene un precio mensual de 12 euros durante dos años (sin pago inicial ni final). esto significa que al cabo de los 24 meses habrás entregado 288 euros, un precio bastante económico.

Huawei P10

Con una tarifa más discreta como la Esencial, el Huawei P10 tampoco se queda nada mal de precio. Su precio mensual es de 8,50 euros más un pago inicial de 149 euros. Eso significa que al cabo de los dos años se habrá entregado un total de 353 euros, un precio que sigue por debajo del valor actual del móvil.

Huawei Y7

Si necesitas un móvil de entrada, el Huawei Y7 está durante todo el mes de abril en Orange a un precio mensual de 4,95 euros con una contratación. Siempre que realices un contrato con cualquiera de las tarifas Go de la operadora. Al final de los 24 meses habrás pagado 118 euros, por lo que obtendrás un ligero ahorro con respecto al precio actual libre, que es de 190 euros.

Huawei Y7

Si lo quieres libre, el precio con Orange es de 189 euros, aunque con una tarjeta prepago está a 149 euros, algo más económico. Recuerda que para beneficiarte de todos estos precios necesitarás comprar o hacer la contratación vía online a través de la web de la operadora.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.