Sony Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact a la venta, precios en tiendas y operadoras

Llegan dos nuevos terminales de gama alta al mercado español. Tanto el Sony Xperia XZ2 como el Sony Xperia XZ2 Compact, presentados en el pasado MWC de Barcelona, ya están disponibles en los principales operadores y tiendas de España. El nuevo buque insignia de Sony mantiene la esencia de Sony, pero adaptándose a las exigencias actuales. Cuentan con una pantalla 4K, un potente procesador y una cámara a la altura del conjunto. Ahora que ya están disponibles, vamos a ver qué nos ofrecen, dónde podemos comprarlos y a qué precios.

Sony Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact

Primero vamos a hacer un repaso rápido por las características de estos dos móviles. Como comentábamos, Sony ha renovado su tradicional diseño para ofrecer una estética más redondeada. Además, sin desaparecer del todo, se han reducido considerablemente los marcos de la parte delantera.

El Sony Xperia XZ2 ofrece un diseño con trasera en cristal y marcos metálicos. Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FHD+ (1080 × 2160 píxeles) y formato 18:9. Esta está protegida con cristal Corning Gorilla Glass 5 y ofrece tecnología TRILUMINOS.

Sony Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact a la venta características XZ2

En su interior tenemos un procesador Snapdragon 845, acompañado por 4 GB de memoria RAM. Cuenta con 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.180 mAh, con carga rápida e inalámbrica.

Del apartado fotográfico se encarga una cámara principal con sensor de 19 megapíxeles, 1,22 μm, f/2.0, vídeo súper slow motion a 960 fps y 4K HDR. En la parte delantera incluye un sensor de 5 megapíxeles, f/2.2 e ISO máximo de 1600.

Su hermano pequeño, el Xperia XZ2 Compact, es, como su nombre indica, más pequeño. Su cuerpo es de policarbonato resistente a arañazos, aunque cuenta con un marco metálico.

Sony Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact a la venta características XZ2 Compact

Equipa una pantalla de 5 pulgadas con resolución FHD+, formato 18:9 y tecnología TRILUMINOS. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 845, acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería es de 2.870 mAh y también cuenta con carga rápida.

El apartado fotográfico está cubierto por una cámara trasera de 19 megapíxeles con apertura f/2.0. Esta, al igual que la de su hermano mayor, es capaz de grabar vídeo con resolución 4K y HDR.

Para selfies también se mantiene el mismo conjunto que vemos en el modelo más grande, con 5 megapíxeles y apertura f/2.2.

¿Dónde comprar los nuevos Xperia XZ2 y XZ2 Compact?

El Sony Xperia XZ2 ya está disponible en España en los colores Liquid Silver, Liquid Black y Deep Green. Su precio oficial es de 800 euros.

El Sony Xperia XZ2 Compact está disponible en los colores White Silver, Black, Moss Green y Coral Pink. Su precio oficial es de 600 euros.

Sony Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact a la venta precio CI

Ambos terminales están disponibles en muchas de las tiendas habituales. Por ejemplo, en El Corte Inglés tenemos la ventaja de poder financiarlo hasta en 24 meses.

Si optamos por comprar en Media Markt, nos llevaremos una tarjeta regalo de 100 euros. En PcComponentes lo tenemos disponible al mismo precio, pero nos llevamos un altavoz Bluetooth con iluminación RGB de regalo. El mismo regalo nos llevaremos si adquirimos el Sony Xperia XZ2 en Amazon.

En cuanto a las operadoras, de momento solo lo hemos localizado en Orange. Y solo el modelo grande, el XZ2. Su precio con tarifa es de 24,95 euros al mes durante 24 meses y sin pago inicial. Si somos clientes y queremos hacer plan renove, tendremos que pagar 18 euros al mes durante 24 meses. Y si lo queremos libre su precio es el oficial, es decir, 800 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.