Doogee Mix 4
La marca Doogee ha conseguido hacerse un hueco en el mercado móvil. Esta compañía china es bastante conocida por su repertorio de móviles resistentes, como el Doogee S50 o el S60. Además, hace unos meses lanzaban el móvil con la mayor batería que existe actualmente. Hablamos del Doogee BL12000, que, como indica su nombre, cuenta con 12000 mAh de batería. No obstante, en Doogee también se interesan por las tendencias, y prueba de ello es el próximo teléfono que están preparando.

Y es que, al hablar de tendencias, una de las primeras ideas en las que pensamos son las pantallas sin bordes. Teléfonos como los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ o el iPhone X han afrontado esta ‘problematica’ de distintas maneras, pero siempre se han visto obligadas a dejar cierto espacio para el altavoz, la luz de notificaciones y la cámara frontal. Aquí es donde entra el Doogee Mix 4 y su nueva propuesta para crear móviles con pantalla infinita.

Doogee Mix 4, un teléfono con pantalla deslizante

A través del unboxing realizado por Arun Maini, más conocido en Youtube por Mrwhosetheboss, hemos visto que el móvil cuenta con un ratio de pantala del 97%. Este porcentaje supera a la gran mayoría de teléfonos actuales, incluidos algunos de gama alta. Aunque en el vídeo no se comenta ninguna especificación técnica interna, sabemos que el Doogee Mix 4 será de 5,99 pulgadas. Además, en la parte traserá incluirá un doble sensor. Por otra parte, Maini comenta que, aunque la versión que él ha recibido no lo incluye, la versión final del Doogee Mix 4 tendrá el sensor de huellas en la pantalla.

Maini también comenta que la sensación al deslizar la cámara es bastante satisfactoria. El sonido de un ‘click’ indica que la pantalla ha llegado al tope , y permite fijarlapara que ésta no se tambalee. También se habla de que, aún siendo un teléfono más grueso a causa de esta característica, no se hace pesado en la mano.

Sobre la fecha de lanzamiento del Doogee Mix 4, aún no se tienen datos oficiales. Maini especula en su vídeo con la fecha, comentando que podría lanzarse al mercado a finales de 2018. De la misma manera, no se tienen aún datos sobre el precio ni sobre las  características. Aun así, en el vídeo se habla de que podría incluir un procesador Snapdragon. Desde aquí, seguiremos informando sobre la útlima hora de este próximo terminal.

Vía: The Verge.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.