Doogee S60, un móvil que resiste golpes y caí­das

No hay nada que consiga transmitir más terror que el ver cómo nuestro móvil desciende desde la mano hasta el suelo. Ver chocar nuestro terminal, recogerlo y echar un vistazo a la pantalla. Escalofrí­os. Es por ello que las marcas intentan fortalecer al máximo el chasis y las pantallas de sus terminales. Una de ellas es Doogee que con su nuevo terminal Doogee S60 ha querido dar un paso más allá en la creación del móvil robusto y que resista golpes y caí­das como ningún otro.

Caracterí­sticas del nuevo Doogee S60

El cuerpo de este dispositivo está diseñado con un material especí­fico, creado de forma artesanal, que mejora la resistencia ante caí­das y golpes. El equipo está cubierto por una lámina dorada de plástico en las esquinas, lugar estratégico que suele recibir los golpes más brutales cuando el móvil cae al suelo. Asimismo, la cubierta trasera está hecha de una aleación de aluminio, material que se usa en la construcción de aeronaves, mucho más duro que cualquier otro.

En cuanto al resto de caracterí­sticas, vemos una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD: combinación idónea para ver contenido multimedia. Una pantalla asimismo protegida por Corning Gorilla Glass 5 que protege frente a arañazos. Por supuesto, el Doogee s60 cuenta con certificación IP68: es sumergible durante 30 minutos a un metro de profundidad y es resistente al polvo.

certificacion ip68 doogee s60

El Doogee S60 posee un procesador Mediatek Helio P25, 6 GB de RAM y dos modelos de almacenamiento: 64 GB y 128 GB. Unas especificaciones que satisfarán al más exigente, que se complementan con una baterí­a de nada menos que 5.580 mAh y carga rápida: podremos llegar a los dos dí­as de uso regular y usar el terminal como cargador externo para otros dispositivos.

Este terminal posee una cámara principal de 21 megapí­xeles con sensor Sony IMX230 y una trasera de 8 megapí­xeles. Eso si, debemos olvidarnos el tratar con un dispositivo ligero: la robustez y el tamaño de la baterí­a se dejan ver en el grosor del equipo, tal y como se traducen por las fotos que hemos podido ver.

Este teléfono se encuenta ahora en prelanzamiento a un precio de 300 dólares en Aliexpress, unos 250 euros. Vistas las especificaciones, podemos resultar que es un terminal bastante atractivo para cualquier tipo de usuario, aunque más enfocado al deportista y aventurero.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.