Doogee BL12000, el móvil con batería de 12000 miliamperios

A la hora de escoger un teléfono, lo normal es fijarse en sus características. Depende de nuestras necesidades, conviene hacerse con un móvil u otro. Por ejemplo, si nos encanta hacer fotos, obviamente buscaremos un terminal con buenas prestaciones de cámara. Si por otra parte, buscamos un teléfono para jugar, deberemos tener en cuenta el procesador y la memoria RAM.

Pero una de las características que casi todos tenemos en cuenta a la hora de decantarnos por un dispositivo concreto es la batería. A nadie le gusta un teléfono que necesite cargarse constantemente, por ello siempre buscamos un móvil duradero. Y aquí es donde entra el protagonista de esta noticia, ya que el Doogee BL12000 es uno de los teléfonos con más batería del mercado. La carga de la pila es, como hace referencia su nombre, de 12000 mAh. Esto supone más de una semana de duración entre carga y carga.

Las características del Doogee BL12000

Las características del Doogee BL12000

Sin embargo, el Doogee BL 12000 no es solo una gran batería, ya que el resto de características no se quedan atrás. Nos encontramos ante un terminal de 6 pulgadas y resolución Full HD. En temas de potencia, el BL12000 cuenta con un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos y 4 GB de memoria RAM. Sus 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta los 256 GB, otorgan espacio de sobra para todas nuestras apps y archivos. En cuanto a cámaras, el Doogee B12000 destaca por incluir nada más y nada menos que 4 sensores. Los dos sensores principales son de 16 y 13 megapíxeles, acompañados de flash dual. Por su parte, los sensores frontales tienen 16 y 8 megapíxeles. Completan las características del terminal el sistema Android 7 Nougat.

Precio y disponibilidad del Doogee BL12000

Por ahora, el terminal no es oficial en España, aunque podemos encontrarlo en AliExpress a partir de 176 euros aproximadamente. Uno de los teléfonos con mayor batería actualmente, que no decae en el resto de especificaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.