Oukitel K10, un móvil con una semana de autonomí­a

Oukitel es una marca china que está abriéndose un hueco en el mercado occidental con propuestas como el Oukitel K10000. Este teléfono se hizo conocido por tener una baterí­a de nada más y nada menos que 10000 mAh. Tal capacidad permite el uso intenso del dispositivo durante casi una semana. Así­, el K10000 consiguió el tí­tulo del móvil con mayor capacidad de baterí­a.

Sin embargo, para la marca china parece que no es suficiente, y ha presentado su nuevo dispositivo, superior al K10000 en baterí­a. Este nuevo terminal es el Oukitel K10.

Oukitel K10, el móvil con mayor autonomí­a

Oukitel K10 trasera 1 Oukitel K10 trasera 2

A través de un ví­deo en Youtube, la marca china ha presentado oficialmente el diseño y las especificaciones del Oukitel K10. Claramente, su principal atractivo es la baterí­a. Esta alcanza una capacidad de 11.000 miliamperios. Dicha pila supera a la del K10000, y consigue una duración de uso de una semana completa.

Aún así­, como es lógico, en un teléfono importan más cosas además del tiempo de uso. Pero el K10 no es únicamente una gran baterí­a. Hablamos de un teléfono de 6 pulgadas con resolución 2K. Cuenta con un procesador MediaTek Helio P23 octa-core y 6 GB de memoria RAM. En cuanto a memoria, el K10 tiene 64 GB de almacenamiento interno que, aunque no se especifica, se presupone que serán ampliables mediante micro SD.

Tanto en la parte delantera como en la trasera del terminal encontramos una cámara doble, aunque desconocemos la calidad de los sensores. Hablando de la parte trasera, podemos apreciar en las imágenes el diseño rugoso que presenta, pero no podemos afirmar si este diseño ha sido pensado para proteger o por decisión estética. Esta textura choca bastante con la zona de la cámara, que incluye debajo el sensor de huellas.

Se espera que el Oukitel K10 aparezca en los mercados de forma oficial a partir de principios de 2018, y se desconoce el precio al que se venderá. Una apuesta perfecta para los que agotan rápidamente la baterí­a de su teléfono.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.