Estas serían las capacidades de memoria RAM del Samsung Galaxy S9 y S9+

Samsung tiene previsto presentar su nuevo buque insignia a principios de año. Aunque la firma coreana todavía no lo ha confirmado. Los rumores y filtraciones han arrancado desde hace unos meses con renders de diseño, especulaciones de características y muchas más filtraciones. El año también empieza con el Galaxy S9, y aunque todavía no hemos vista la filtración más grande, seguimos conociendo nuevos detalles. Esta vez, y gracias a SamMobile, hemos podido saber las posibles variantes de memoria RAM y almacenamiento del Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

En primer lugar, el Samsung Galaxy S9 tendrá dos versiones de almacenamiento, pero la memoria RAM será la misma. Habrá una versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Otra, de 128 GB de memoria interna y los mismos 4 GB de memoria RAM. Por otra parte, el Samsung Galaxy S9+ podría tener nada más y nada menos que tres versiones distintas de RAM y almacenamiento. En primer lugar, tendremos una versión de 6 GB de memoria RAM con 64 GB de almacenamiento interno. Otra versión será de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, otra versión será de 256 GB de memoria interna, con la misma memoria RAM.

Galaxy S9

Por otra parte, se rumorea que podría venir otra versión de 6 GB de memoria RAM y los asombrosos 512 GB de almacenamiento. Por supuesto, esta última versión solo estaría en algunos mercados, como en china o en la india.

Un Galaxy S9 más básico que el modelo Plus

Parece que Samsung va a excluir un poco al Samsung Galaxy S9. Otros rumores apuntaban a que el modelo S9 solo tendría una cámara. Parece que también tendrá menos memoria RAM, aunque podría ser el mismo procesador. Por otra parte, apenas se apreciarían las diferencias de rendimiento. Veremos si finalmente Samsung deja los 4 GB de RAM en el Galaxy S9 o este rumor se evapora pronto.

Otras noticias sobre... ,