Primer vídeo en uso del Motorola Moto G6 Plus

A estas alturas sabemos que la compañía americana Motorola (ahora propiedad de Lenovo) se encuentra trabajando en dos nuevos dispositivos para la familia G. Nos referimos a los Moto G6 y G6 Plus, cuya presentación podría estar a la vuelta de la esquina. De hecho, en las últimas horas se ha filtrado un vídeo de la versión vitaminada que deja al descubierto parte del diseño del nuevo terminal, así como su interfaz y manejo.

En el vídeo, de nueve segundos de duración, vemos un dispositivo elegante, que se corresponde a la perfección con las filtraciones que hasta el momento han aparecido. Hay que destacar su pantalla infinita en la parte delantera, sin casi presencia de marcos. En la parte trasera la compañía combinaría el uso de cristal fusionado con un marco de aluminio brillante. Además, llama la atención su doble cámara, ubicada dentro de una esfera que sobresale ligeramente del borde, así como el sello de Motorola justo debajo para no perder la costumbre. A lo largo del vídeo también se muestra parte de la interfaz de Android 8, que sería la plataforma incluida en este nuevo modelo.

Posibles características del Moto G6 Plus

Por lo que conocemos hasta el momento, el Moto G6 Plus llegaría con una pantalla de 5,9 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 18:9. La compañía también lanzaría una versión estándar, Moto G6, con un panel infinito de 5,7 pulgadas y la misma resolución. Dentro del Moto G6 Plus habría espacio para un procesador Snapdragon 630 de Qualcomm, acompañado por una memoria RAM de 3, 4 o 6 GB a elegir por el usuario. El Moto G6, por su parte, incluiría un Snapdragon 450 junto a 3 ó 4 GB de RAM.

Moto G6 Plus

En lo que respecta al apartado fotográfico, los rumores aseguran que ambos dispositivos equiparían una doble cámara principal con una resolución de 12 y 5 megapíxeles para el modelo G6. El Moto G6 Plus dispondría de un sensor mayor. Eso sí, la cámara frontal sería para los dos la misma y contaría con 16 megapíxeles de resolución. Entre otras características filtradas, podemos destacar además un lector de huellas o cristal 3D para la pantalla.

Es muy probable que los nuevos Moto G6 sean anunciados a lo largo de este mes. Recientemente una tienda online filtró sus precios con envíos previstos para a partir del 10 de mayo. Los teléfonos podrían partir de los 200 euros al cambio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.