Esta será la fecha de presentación del LG G7

Samsung Galaxy S9+, Huawei P20 Pro, Sony Xperia XZ2… ¿Y el LG G7?. La firma coreana pionera es de las pocas que no ha lanzado la renovación de su buque insignia de principios de año. Pero parece ser que no tardará en ser presentado. El LG G7 se está produciendo discretamente, apenas hemos visto filtraciones reales de su diseño, o de sus especificaciones técnicas. Estas no dejan constancia de su fecha de presentación. Lo que sí nos hace saber que pronto se presentará es un anuncio oficial de LG con la fecha y lugar del evento.

Ha sido LG Corea quien ha anunciado la fecha de presentación a través de un comunicado. El LG G7 ThinQ se presentará el día 2 de mayo en Nueva York. La venta de este dispositivo podría comenzar el día 3 en Asia y más adelante en distintos países. La coreana nos deja ver que la principal característica será la inteligencia artificial. De ahí la nomenclatura ThinQ, la marca de inteligencia artificial de LG. Podríamos ver a este LG G7 ThinQ con procesador Qualcomm Snapdragon 845. Así como doble cámara con funciones de inteligencia artificial, un diseño de cristal sin apenas marcos y con un notch en el frontal, como ya se ha visto en algún que otro render.

LG G7, un diseño con tendencias de 2018

LG_G7_Colores

Y hablando de renders, el último rumor conocido es sobre el diseño del dispositivo.Una imagen posiblemente conceptual desvela la línea de colores de este dispositivo. Además de aspectos físicos. Volvemos a ver el notch en el frontal, con una parte inferior sin apenas marcos. En la trasera, una doble cámara en posición vertical y lector de huellas con forma redondeada. Los colores que aparecen se denominan Aurora Black, Platinum Grey, Moroccan Blue (y matte) y Raspberry Rose. Como siempre, no todos los colores podrían llegar al mercado. Por el momento, es poca la información que tenemos de este dispositivo. Ahora que ya sabemos su fecha de presentación las filtraciones podrían aparecer con más frecuencias. Sea como fuere, estaremos atentos a próximas novedades.

Vía: Android Comunity.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.