Aparecen nuevos datos sobre la cámara del LG G7

El próximo buque insignia que llegará al mercado será, salvo sorpresa, el LG G7. Son muchas las filtraciones que hemos visto ya sobre el terminal, pero hoy nos llegan nuevos datos sobre la cámara. Según los datos filtrados, el LG G7 incluirá un sensor con apertura f/1.5. Además, llegará con un sistema de inteligencia artificial que se activará mediante un botón dedicado. Es decir, tendremos una propuesta similar a la que ofrece Samsung con su botón para Bixby.

Cada año tenemos unas características que parecen básicas en cualquier terminal. El año pasado fue el año de la doble cámara. Entre el año pasado y este año se han consolidado las pantallas de gran tamaño sin marcos (algunos con notch). Ahora parece que la inteligencia artificial hace acto de presencia en algunos terminales de gama alta.

Según ETNews, el botón se colocará en el lateral del dispositivo. Este botón permitirá acceder a las funciones de IA de LG, como Q Lens o Q Voice. También al Asistente de Google, incluido en casi todos los móviles actuales.

No es de extrañar, ya que LG ha invertido mucho en su nuevo sistema ThinQ. Hemos visto como lo incorporaba en sus nuevos televisores OLED, así como en la versión especial del LG V30S.

Cámara muy luminosa

Aunque su diseño se ha filtrado varias veces, todavía quedan características por desvelar del LG G7. Por ejemplo, cómo estará compuesto el apartado fotográfico del terminal.

Según ETNews, la cámara trasera tendrá una apertura f/1.5. De confirmarse, ofrecería la misma apertura que ofrece el Samsung Galaxy S9, aunque ya sabemos que la que ofrece este último es variable.

De ser así, con una apertura f/1.5 constante, el LG G7 podría convertirse en uno de los mejores móviles para fotografía nocturna. Además, esto ayudaría a lograr un bonito efecto de desenfoque.

nuevos datos cámara LG G7 verde

El resto de características siguen siendo un misterio. Según ETNews, la pantalla podría ser un panel MLCD+, un tipo de pantalla más eficiente energéticamente que un LCD normal.

Junto con esta pantalla tendríamos un procesador Snapdragon 845. Este vendría acompañado por 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, parece que LG lanzará una versión vitaminada, aunque sus características todavía son desconocidas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.