Motorola Moto G6 aparece en una tienda online mostrando su precio

Cada vez queda menos para que la americana (ahora perteneciente a Lenovo) Motorola presente sus nuevos dispositivos de gama media. La expectación por ver estos nuevos móviles es cada vez mayor, y a medida que se acercan los días vemos más y más filtraciones. Motorola presentará un Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play. Tres modelos con un diseño similar, pero que cambiarán algunas especificaciones. Hemos visto imágenes, especificaciones y otras características. Ahora, su precio, así como algunas de sus especificaciones y (de nuevo) el diseño se han desvelado al filtrarse en una tienda.

Según Droid Life, el Motorola Moto G6 aparece en una tienda online llamada Frys. La página web continua operativa en estos momentos, y se puede ver con todo detalle el producto. Además de su precio, que será de aproximadamente 250 dólares. Al cambio unos 200 euros, aunque podríamos verlo un poco más caro. Un dato a destacar es que el envío estaría previsto para el 10 de mayo, por lo que el móvil podría presentarse a lo largo de este mes, o a principios del siguiente. Las características que vemos en la tienda son, por ejemplo, una pantalla panorámica de 5.7 pulgadas, reconocimiento facial, cámara dual y TurboCharge. El diseño es como ya lo habíamos visto, trasera de cristal con esquinas curvadas, doble cámara y frontal con marcos, donde vemos el logotipo y lector de huellas.

Motorola Moto G6 Play también aparece

Moto_G6_Play

La página web también tiene a la venta el Motorola Moto G6 Play, donde su precio baja hasta los 200 dólares. Es decir, unos 160 euros al cambio. Su diseño sería muy similar, aunque contaría con lector de huellas en la parte trasera. Tendría un panel de 5.7 pulgadas con formato de 18:9, una sola lente de 13 megapíxeles, batería de 4.000 mAh y una memoria interna de 32 GB. Este producto se enviaría a partir del 17 de mayo, unos días después de su hermano mayor. Aunque lo más probable es que se presenten al mismo tiempo.

Por el momento, desconocemos la fecha exacta de presentación, pero su envío nos da una idea. Podría lanzarse en mayo. Estaremos atentos a futuras novedades y filtraciones.

Vía: Droid Life.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.