Samsung Galaxy A6 Plus de 2018 tendrá pantalla infinita

Pantalla infinita del Samsung Galaxy A8 2018.

Desde hace unas semanas sabemos que la coreana Samsung está preparando un nuevo dispositivo de gama media. Estevendría a acompañar a los Galaxy A8 y A7 de 2018, y se dará a conocer en dos variantes, un modelo normal, y otro Plus. Los rumores siguen apareciendo después de ver indicios de este último modelo en la página de soporte de Samsung. Ahora, una filtración desvela que el Galaxy A6 Plus podría incorporar una pantalla infinita, al igual que el Galaxy S9.

HTML5 desvela el tamaño de pantalla que nos hace saber que incorporará ese formato de 18,5:9 tan popular en los actuales dispositivos móviles. La resolución que marca actualmente es de 412 x 846 píxeles. Claramente, el dispositivo no contará con una resolución tan baja. la plataforma detecta esta resolución de los móviles Samsung para realizar los distintos test. Aun así, nos sirve como ejemplo de cómo Samsung incorporaría una pantalla con una relación de aspecto diferente. Para que se entienda mejor, en la imagen de abajo hay dos relaciones de aspecto diferentes. La situada a la derecha tiene una relación de 18.5:9, con una resolución de 1080 (ancho) por 2220 (largo) píxeles. La imagen de la izquierda cuenta con un formato 16:9, con una resolución de 1080 (largo) y 1920 (ancho) píxeles. Se aprecia que la primera forma es más alargada que la segunda. Después, dependerá de la resolución que Samsung implemente, que lo más probable es que sea Full HD+.

 

Galaxy

Derecha Samsung Galaxy A8 de 2018. Izquierda, Galaxy A5 2017.

Sin soporte para tecnología Dolby

Eso sí, según informa la web que ha desvelado la filtración, el móvil podría no incluir una pantalla con esquinas redondeadas, como si lo hace el Galaxy A8. También se confirma la ausencia de tecnología Dolby en el sonido. Por último, debemos destacar que hace unos días aparecieron sus posibles filtraciones. Este Galaxy A6+ incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 625, acompañado con 4 GB de memoria RAM. El modelo normal, en cambio, incorporará procesador Exynos, con 3 GB de memoria RAM. Este último tiene más papeletas para pisar Europa. Continuaremos atentos a próximas filtraciones para conocer más información sobre estos dispositivos.

Vía: GSMArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.