Samsung Galaxy J2 Pro, el móvil sin conexión a Internet

Hoy en día es muy complicado encontrar en el mercado un móvil que no sea smartphone. Pero, ¿qué pasa con esos usuarios que quieren tener un móvil pero no quieren contratar una tarifa de datos? Samsung ha pensado en todos ellos al lanzar el nuevo Samsung Galaxy J2 Pro. Aunque pueda sonar raro, la característica principal del Galaxy J2 Pro es que no tiene conexión a Internet. Según el fabricante, es un móvil dirigido a estudiantes que no quieren distraerse con la conexión a la red y personas mayores que buscan un móvil sencillo.

Si quieres que tu hijo lleve móvil para estar localizable, pero no quieres que se adentre en el inquietante mundo de Internet, este es el terminal perfecto. El Samsung Galaxy J2 Pro ofrece la posibilidad de realizar llamadas, mandar mensajes de texto e incluso tomar fotografías. Sin embargo, no permite conectarse a Internet, ni siquiera con WiFi.

A nivel técnico tenemos un dispositivo con pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas. En su interior cuenta con un procesador con cuatro núcleos a 1,4 GHz, que viene acompañado por 1,5 GB de memoria RAM. También equipa 16 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjeta microSD) y una batería reemplazable de 2.600 miliamperios.

Sí permite hacer fotos

oficial Samsung Galaxy J2 Pro cámaras

Aunque se trate de un terminal muy sencillo, sí podremos sacar fotografías con él. El Samsung Galaxy J2 Pro está equipado con una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Sobre el sistema operativo no se ha comentado nada oficial, pero supones que será alguna versión de Android con funciones recortadas. Lo que sí ha comunicado el fabricante es que el terminal lleva preinstalada la aplicación Diodict 4, un diccionario offline que ayudará a los estudiantes.

El Samsung Galaxy J2 Pro se ha lanzado en Corea con un precio de 199.100 won, que vendrían a ser unos 150 euros. Está disponible en dos colores: negro y dorado. Por el tipo de dispositivo que es, no sabemos si Samsung tiene pensado traerlo a Europa o será uno de esos terminales que no salen del país asiático. ¿Pensáis que aquí podría tener cabida un móvil con estas características?

Vía | Sammobile

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.