Moto E5

Recientemente hemos podido apreciar con bastante frecuencia noticias sobre Motorola. La marca, perteneciente a Lenovo, ha conseguido llamar la atención durante las últimas semanas con apariciones de dos de sus próximos terminales: El Moto G6 y el Moto G6 Plus. No obstante, las últimas informaciones que han aparecido sobre la marca tienen como protagonista a otro de sus próximos terminales. Hablamos del Moto E5 Plus.

Este terminal  se ha visto, en cierto modo, relegado a un segundo plano por el aluvión de noticias sobre los otros dos modelos de arriba. Sin embargo, gracias a la última filtración, podrían confirmarse algunos datos técnicos sobre el teléfono. Sigue leyendo el artículo para conocertodo lo que se ha podido descubrir sobre el Moto E5 Plus a través de esta información.

El benchmark filtrado del Motorola Moto E5 Plus

Moto E5 Plus Geekbench

La filtración de este benchmark nos ha llegado de la mano de SlashLeaks. En la imagen podemos ver que el benchmark es muy reciente, ya que se ha realizado hace escasas horas. Además, se pueden apreciar algunas de las principales características que el Moto E5 Plus podría incluir.

El procesador con el que aparece el Moto E5 Plus es un Qualcomm Snapdragon 430 quad-core, que funciona a 1.40 gHz. Esto lo podemos averiguar por el nombre técnico de la placa base (msm8937), que corresponde con dicho modelo. Según vemos también en la tabla del benchmark, el terminal cuenta con 3 GB de memoria RAM. Actualmente, se desconoce si, desde Motorola, piensan lanzar más de una versión con distintas configuraciones de memoria RAM y almacenamiento interno.Por último, este benchmark confirma que el sistema escogido para el Moto E5 Plus es Android 8 Oreo, cada vez más común entre los nuevos terminales del mercado.

Más allá de estos datos, solo podríamos especular sobre el resto de especificaciones técnicas. No obstante, con la aparición de esta información, no podemos descartar la posibilidad de que aparezcan más filtraciones durante los próximos días. Desde aquí, seguiremos informando sobre cualquier nuevo dato que aparezca sobre el Motorola Moto E5 Plus.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.