Este es el primer vídeo del que podría ser el Motorola Moto E5

Hace unas semanas se producía una gran serie de filtraciones relacionadas con Motorola. A la marca estadounidense, que trabaja bajo el estandarte de Lenovo, se les escapaban los diseños y las especificaciones de los Moto G6 y Moto G6 Plus. No obstante, la otra filtración importante sobre los terminales de la fabricante hacía referencia a nuestro protagonista: el Motorola Moto E5.

Y es que el Moto E5 vuelve a ser noticia, ya que han aparecido las primeras imágenes en vídeo de su posible diseño final. Además, han aparecido una serie de datos interesantes relacionados con las posibles características del modelo.

El primer vídeo del Moto E5

La información sobre esta nueva filtración nos ha llegado de la mano de Slashleaks. En dicha filtración, podemos apreciar un pequeño pero interesante vídeo, en el que se nos presentan tanto el diseño frontal como el trasero del Motorola Moto E5. Gracias a este vídeo, hemos podido observar y analizar las posibles características externas del modelo, que se nos presentan de manera indirecta.

El próximo terminal de Motorola

El próximo terminal de Motorola

Es obvio que, más allá de lo que vemos, es imposible especular sobre las características del terminal. No obstante, se deduce que el Moto E5 contaría con unas 5 pulgadas de resolución. Asimismo, se percibe la ausencia de botón de menú, lo que confirmaría la aparición de botones virtuales en el dispositivo. En la parte trasera, la zona dedicada exclusivamente a la cámara es bastante llamativa. Sin embargo, lo más interesante se encontraría en el logo trasero, ya que dicho logo formaría parte del sensor de huellas del teléfono.

Como acostumbramos a remarcar, estas informaciones pueden variar a medida que se conozcan más datos sobre el Moto E5. Sin embargo, la información que nos ha llegado hasta ahora es más que interesante. Lo que apunta a que el próximo terminal Motorola de gama baja dará mucho de qué hablar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.