Vodafone SuperPass, datos ilimitados en apps como WhatsApp, Instagram o Spotify

¿Eres de los que casi nunca van sobrados de megas? Lo cierto es que dependiendo del mes y de las cosas que te ocurran, tu contrato termine con la lengua fuera. En julio del año pasado, Vodafone presentó Vodafone Pass, una tarifa plana para no gastar datos en redes sociales.

Hoy la novedad que tenemos sobre la mesa se llama Vodafone SuperPass y pretende ofrecernos datos ilimitados para aplicaciones tan importantes como WhatsApp, Instagram o Spotify. Este, lógicamente, es un servicio que se tiene que contratar adicionalmente y que cuesta 14 euros al mes.

A cambio, lo que ofrece Vodafone son gigas ilimitados tanto para las aplicaciones de vídeo y música como para los mapas. Queda incluido sin coste añadido, además, el tráfico de aplicaciones de redes sociales (Social Pass) y mensajería (Chat Pass).

Hay que estar atento, eso sí, de que estas opciones estén contempladas en los planes de precios elegidos. Lo cierto es que lo están en la mayoría de paquetes convergentes y de telefonía móvil (contrato y prepago) con Vodafone. Pero no te olvides comprobarlo antes de firmar el contrato.

 

Vodafone SuperPass

¿Qué incluye Vodafone Super Pass?

Como te hemos indicado, el tráfico de redes sociales y mensajería está incluido en la mayoría de planes. Pero no ocurre lo mismo con servicios concretos, como Video Pass (8 euros/mes) o Music Pass y Maps Pass (3 euros/mes cada uno). Estos tienen que contratarse aparte, de modo que se ajustan mucho más a las necesidades individuales (en incluso puntuales) de cada usuario.

SuperPass es un servicio dirigido a todos aquellos clientes que quieren un uso de datos ilimitado para todas este tráfico (video, música, mapas, redes sociales y mensajería) y el coste es un poco más elevado: 14 euros mensuales, porque lo incluye todo en su conjunto.

Lo encontrarás dentro del precio de tarifas convergente como Vodafone One 50 Mb / L. Este plan incluye 50 Mb de fibra. Las correspondientes llamadas de fijos y móviles, además del servicio de televisión. Van incluidos en esta tarifa 20 GB de datos libres para todo lo que no sea vídeo, música, mapas, redes sociales y mensajería, porque esto ya está dentro de Vodafone SuperPass. El coste de este paquete es de 95 euros mensuales, con los impuestos (IVA 21%) incluidos.

Si estás interesado en una tarifa más reducida, también tienes a tu disposición Vodafone Red M, una tarifa exclusiva para móvil con llamadas ilimitadas, 10 GB de Internet y Vodafone SuperPass por 53 euros al mes.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.