El nuevo Samsung Galaxy J6 tendrá pantalla infinita

Samsung quiere llevar la pantalla infinita a sus terminales más modestos de la gama de entrada. Así se aprecia en el nuevo certificado FCC del Samsung Galaxy J6 que deja ver las dimensiones que tendrá su pantalla, 146.3 x 67 x 155.5 milímetros. Además, los documentos que han aparecido a la luz aseguran que este nuevo Samsung Galaxy J6 tendrá botones de navegación integrados dentro de la pantalla. Si a esto le sumamos la diagonal de la pantalla, 148 milímetros, (5.6 pulgadas de tamaño) obtenemos un buen indicador de que tendremos pantalla infinita en este terminal de gama de entrada.

Unas especificaciones de altura para la gama de entrada

Tenemos que decir, además, adiós al botón de inicio que siempre había acompañado a la gama de entrada de Samsung. Si miramos en el interior de este nuevo terminal, encontraremos un procesador Exynos  7870, un procesador de gama media de 8 núcleos y velocidad de reloj máxima de 1.6 Ghz. Además, le acompañan nada menos que 3 GB de memoria RAM. De la memoria interna aún no sabemos nada.

galaxy j6

Con respecto a la conectividad de este Samsung Galaxy J6 vemos en la ficha de la FCC que dispondrá de Bluetooth 4.2 que ofrece mayor conectividad y privacidad que las versiones anteriores. En cuanto a la conexión WiFi se sabe que soportará bandas 5.60 y 5.65 Ghz además de 2.4. La mayor diferencia entre ambas bandas radica en la velocidad que pueden alcanzar, siendo más rápida la conexión 5GHz. Por supuesto, podremos operar con redes 4G con este nuevo Samsung.

galaxy j6 filtracion

Otras especificaciones filtradas

Se rumorea que la resolución de este nuevo Samsung Galaxy J6 podría ser Full HD+ para adecuarse al nuevo formato de pantalla infinita. Y que cuando lo encendamos por primera vez podremos configurarlo con trucos propios del sistema Android 8 Oreo. Aún desconocemos si podremos disfrutar de NFC para pagos móviles, Radio FM, sensor de huellas o las características de su camara principal y selfie. Muy pronto esperamos poder ampliar la información del nuevo Samsung Galaxy J6, un terminal muy esperado por aquellos que desean tener un terminal asequible y de buenas prestaciones.

via | nashvillechatterclass

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.