Nokia 6, precio y tiendas en España

¿Estás pensando comprar un móvil sencillo con Android? Puedes echarle un ojo al Nokia 6 2018. El dispositivo ya está disponible para comprar en España desde 250 euros. Se trata de un precio que va acorde con sus prestaciones. Este modelo cuenta con Android One, una versión modificada del sistema para móviles de entrada. También dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador de 4 núcleos con 3 GB de memoria RAM, o una cámara principal de 16 megapíxeles. No falta tampoco una batería de 3.000 mAh con sistema de carga rápida y lector de huellas dactilares. Sigue leyendo si te interesa dónde puedes hacerte con él y a qué precio.

Dónde comprar el Nokia 6 en España

Actualmente, puedes comprar el Nokia 6 2018 en tiendas como Amazon o Fnac. Eso sí, a un precio que varía ligeramente en función de si lo adquieres en la primera o en la segunda. Y es que Fnac lo tiene a 250 euros, el precio oficial recomendado, mientras que Amazon, en cambio, lo vende actualmente por 310 euros. En cualquiera de las dos puedes conseguirlo en colores negro o cobre.

Nokia 6 españa

Como mencionamos anteriormente, el nuevo Nokia 6 está gobernado por Android One. Se trata de una versión adaptada del sistema para que dispositivos sencillos como este no sufran problemas de rendimiento y resulten más cómodos para el usuario. El panel del equipo tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y emplea una resolución Full HD (400 ppp). Asimismo, está reforzado por el sistema de Corning Gorilla Glass, por lo que será más resistente ante golpes o caídas.

Dentro del Nokia 6 hay cabida para un procesador Qualcomm Snapdragon 630, un chip de cuatro núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento que ofrece es de 32 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 128 GB. Por lo demás, el Nokia 6 2018 también presume de un sensor principal de 16 megapíxeles con Flash de doble LED y de un sensor de 8 megapíxeles en la parte frontal, perfecto para selfies de calidad. El terminal también incluye un puerto USB de tipo C y una batería de 3.000 mAh con carga rápida. Esto significa que los usuarios podrán cargar sus dispositivos en más de la mitad durante solo 15 minutos de carga.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.