Nuevas fotos del Motorola Moto G6 y G6 Plus

Estamos cada vez más cerca de los nuevos Moto G6 y G6 Plus. En concreto se han filtrado nuevas imágenes en las que vemos con todo detalle el diseño frontal de ambos terminales. Tanto el Moto G6 como el Moto G6 Plus son terminales que el publico espera, por su relación calidad-precio. A continuación, os hablamos acerca de los detalles de estas dos nuevas fotografías.

Moto G6 y G6 Plus con un diseño actualizado

EL Moto G5 y G5 Plus tenían un diseño que ya estaba algo desactualizado. Los nuevos Moto G6 y G6 Plus tienen un diseño actual y acorde con los tiempos en los que estamos. En las imágenes solo vemos el frontal de los terminales, pero ya por esto podemos decir mucho. En primer lugar, vemos que la pantalla se ha adaptado al formato que están llevando todos los smartphones. Sí, hablamos de una pantalla con formato alargado. Por lo que tendremos un mayor tamaño de pantalla en un terminal con un cuerpo menor.

Nuevas fotos del Motorola Moto G6 y G6 Plus

 

En el frontal también encontramos el lector de huellas, en la parte inferior. Así que para aquellos amantes del lector frontal pueden quedarse tranquilos que tanto el Moto G6 y G6 Plus lo tendrá en esa posición. Lo que si ha cambiado es la forma y el tamaño. En los anteriores Moto G5 y G5 Plus era algo más ancho, ahora es más rectangular y más estrecho. Suponemos que esto no afectará a su funcionalidad y velocidad a la hora de desbloqueo.

Las especificaciones técnicas tanto del Moto G6 y G6 Plus ya se han filtrado así que os hacemos un pequeño resumen. El Moto G6 contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+ en aspecto 18:9. En el caso del Moto G6 Plus, este contaría con una pantalla de 5,93 pulgadas con la misma resolución y mismo formato de pantalla. Debajo del capo encontraríamos procesadores firmados por Qualcomm.

Siendo más concretos el Moto G6 montaría un Qualcomm Snapdragon 450 mientras que el Qualcomm Snapdragon 630 iría a parar al Moto G6 Plus. Tendrían diferentes versiones de RAM, para el modelo Plus podemos elegir entre 3, 4 o 6GB y para el modelo normal solo podríamos elegir entre 3GB y 4GB. En el almacenamiento en ambos terminales podemos elegir entre 32 o 64GB.

Nuevas fotos del Motorola Moto G6 y G6 Plus

Lo que parece que no ha cambiado es la botonera. En la imagen podemos ver que tiene el mismo diseño y se encuentra en la misma posición que en los anteriores Moto. Pero parece que ahora se encuentra un poco más arriba, esto sería por el nuevo formato de pantalla del Moto G6 y G6 Plus.

Por el momento no tenemos más datos acerca del Moto G6 y G6 Plus, pero conforme salgan más filtraciones os iremos informando. Ahora solo nos queda esperar a su presentación oficial y ver en su totalidad tanto el diseño como las nuevas especificaciones de estos terminales que de seguro serán bien acogidos en la gama media.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.