Repasamos las tarifas convergentes que puedes contratar ahora

En los últimos meses la situación de las convergentes en nuestro país ha ido cambiando paulatinamente. Las grandes operadoras han tenido que ir adaptando sus tarifas por la excesiva competencia a las que hay que sumar las low cost. Los precios son cada vez más bajos y las ofertas mayores. Por tanto, si actualmente eres usuario de Internet y de móvil, la mejor idea es contratar un todo en uno. Pagar un único precio mensual en la factura y disponer de fibra, minutos para llamadas, datos para móvil y servicios extra, como puede ser televisión, cine o fútbol.

Lógicamente, cuanto más grande sea el paquete más pagarás, aunque puedes beneficiarte de algunas promociones exclusivas según sea la compañía. A continuación hacemos un repaso por las tarifas convergentes que puedes contratar ahora para que estudies cuál es la que más puede interesarte.

Tarifas convergentes en Vodafone

Vodafone One

Vodafone es una de las grandes operadoras de nuestro país y cuenta con varias tarifas convergentes para todo tipo de usuarios. La operadora las reúne en la familia Vodafone One compuesta por tres modalidades diferentes con fibra de 50 MB, 300 MB o 120 MB. Veamos en qué consiste cada una y qué opciones trae el paquete por separado.

Vodafone One Light

Se trata de la oferta convergente más básica de la compañía disponible actualmente a un precio mensual de 48 euros (IVA incluido). Esta tarifa cuenta con 50 MB de fibra simétricos para navegar en casa por WiFi. También dispone de 200 minutos para llamadas, una línea móvil adicional con 500 MB para navegar y llamadas con establecimiento. Hay que destacar que hablar entre estas dos líneas podrá hacerse completamente gratis y de forma ilimitada.

Vodafone One Light

En lo relativo a los datos, la Vodafone One Light incluye 3 GB para navegar por la tarjeta principal. Dispone del servicio de Vodafone Chat Pass. Con él podrás chatear, enviar y recibir vídeos o fotos sin gastar datos extra. Asimismo, las llamadas a fijos son completamente gratis.

Vodafone One S

Por 69 euros al mes Vodafone One S ofrece fibra simétrica de 300 MB, la cifra más alta disponible ahora mismo en la operadora. Además, si la contratas podrás beneficiarte durante 6 meses de un precio más económico. Pagarás durante medio año 65 euros, 4 euros menos. Si contratas esta línea con la televisión total, con canales como Viajar o Historia, el precio mensual es de 93 euros mensuales. Con un descuento importante durante seis meses. Los tres primeros son completamente gratis, y los tres siguientes (del mes 4 al 6) únicamente tendrás que abonar por ella 7 euros.

Vodafone One S

Vodafone One S también ofrece dos líneas móviles con 6 GB y 500 MB y todo el tráfico de Redes Sociales incluido con Chat Pass & Social Pass. También hay incluidos 200 minutos para  llamadas, y, al igual que la One Light, con la posibilidad de disponer de llamadas ilimitadas con las líneas móviles del paquete. Esta tarifa permite acceder al servicio de música en streaming Tidal Premium durante 3 meses sin coste alguno.

Vodafone One M

Por último, los 120 MB de fibra en Vodafone tienen ahora un precio de 76 euros mensuales. No obstante, el cliente pagará durante seis meses tan solo 68 euros (IVA incluido). Del mismo modo que la tarifa anterior, la televisión total (con HBO) puede estar incluida gratis en el paquete durante tres meses, con un coste los tres siguientes de 7 euros. El precio de la tarifa con la televisión es de 94 euros mensuales.

Vodafone One M

La Vodafone One M cuenta con dos líneas móviles, con 10 GB y 500 MB (con establecimiento de llamada) y el tráfico para redes sociales incluido con Chat Pass y Social Pass. La tarifa dispone además de llamadas ilimitadas, roaming en Europa y Estados Unidos, así como de una SIM para compartir los datos de la tarifa móvil con otro dispositivo. También está incluido gratis el servicio Tidal Premium durante tres meses. Como en el resto de las tarifas, las llamadas a fijos son completamente gratis.

Tarifas convergentes en Movistar

Movistar ofrece cuatro tarifas convergentes a las que llama Fusion y que reúnen una amplia selección de contenidos según sea el caso. Los apasionados al fútbol podrán optar por dos especialmente diseñados para ellos con 50 ó 300 MB de fibra simétrica.

Fusion #0

Esta tarifa puede contratarse en estos momentos por 48 o 60 euros mensuales. En ella está incluida fibra simétrica de 50 MB o 300 MB, llamadas a fijos y la cuota de la línea. Asimismo, ofrece la posibilidad de disponer de dos líneas móvil. Una con 2 GB para datos y 200 minutos para llamadas. Otra con 200 MB y llamadas con establecimiento. También está incluido el roaming en toda la Unión Europea.

Movistar Fusion

En cuanto a la oferta para la televisión, la Fusion #0 dispone de canales exclusivos de Movistar+ (#0 y Movistar eSports) y TDT, así como más de 4.500 títulos para ver donde y cuando quieras. Eso sí, en el precio no está incluido el descodificador de TV y la instalación de la fibra es gratuita siempre que se mantenga el servicio los 3 primeros meses.

Fusion+Ocio

Contratando esta tarifa se puede disponer de 50 MB por 65 euros mensuales o 300 MB pagando al mes 77 euros. Al igual que la anterior, también entrega dos líneas para móvil. En este caso una con llamadas y SMS ilimitados con 10 GB de datos. La otra ofrece establecimiento de llamada de 30 céntimos y 200 MB para navegar. Está incluido el roaming de la Unión Europea. Dentro del apartado de la televisión hay un paquete series con Movistar Series y Movistar Series Xtra, producciones de grandes productoras (Showtime, HBO, Netflix, Amazon Studios…). Todas en versión original, dobladas o subtituladas.

Fusion+Ocio

El paquete familiar está compuesto por más de 80 canales (#0, FOX, AXN, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SyFy, AMC, FOX Life, AXN White, MTV y más). Movistar también ofrece la opción de incluir más paquetes de televisión (motor, cine o deportes) pagando 10 euros más al mes por cada uno. Lo mejor es que esta tarifa no tiene permanencia, ni hay que pagar cuota de alta y la instalación es gratis siempre que se mantenga el servicio tres meses.

Fusion+Fútbol

Muy similar a la anterior. Movistar también dispone de esta tarifa, con los mismos precios, pero cambiando el apartado de la televisión. En lugar de las series, este paquete es perfecto para los amantes del fútbol, ya que incluye ocho partidos de Liga (siempre uno del Barça o Real Madrid) y la Copa del Rey. Todo lo mismo permanece igual, con un precio actual de 65 euros por 50 MB o 77 euros por 300 MB.

Fusión + Fútbol Total

Fusión + Fútbol Total

La tarifa más completa para los futboleros es la Fusion + Fútbol Total. Su precio al mes con promoción es de 80 euros y ofrece fibra simétrica de 300 MB, llamadas a fijos ilimitadas, 550 minutos a móviles y dos líneas móviles con 24 GB a compartir y llamadas ilimitadas entre ellas. Asimismo, está incluido el roaming a la Unión Europea, más de 80 canales de entretenimiento y todo el fútbol. La liga, La Copa del Rey, La Champions, La Europa League y Ligas Internacionales.

Tarifas convergentes en Orange

Orange

Por último, otra de las operadoras que dispone de una oferta convergente con fibra, datos y llamadas es Orange. Esta operadora cuenta actualmente con tres ofertas con dos y tres líneas móviles para compartir.

Love Familia Sin Límites

Esta tarifa está disponible con 100 MB, 500 MB o 1 GB simétricos con dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y un SuperBono con 20 GB para datos. Si la contratas con un dispositivo a plazos podrás beneficiarte a su vez de 4 GB más extra para navegar. Su precio mensual es desde 90 euros al mes en función de los megas que escojas.

Love Familia Esencial

Del mismo modo que la anterior, la Love Familia Esencial ofrece 100 MB, 500 MB o 1 GB simétricos, aunque en su caso dos líneas móvil. Una con 200 minutos y otra con llamadas ilimitadas. Las dos pueden beneficiarse de 8 GB para navegar más 2 GB extra si se contrata un móvil con pago a plazos. El precio de esta tarifa es desde 71 euros al mes según los megas escogidos.

Love Orange

Love Familia Total

La Love Familia Total incluye 1 GB de fibra simétrica a un precio de 135 euros al mes. Además, en esta tarifa hay disponibles tres líneas con llamadas ilimitadas y 30 GB para navegar a través del dispositivo. Asimismo, también se puede disfrutar de la televisión de Orange completamente gratis y de 4 GB extra para datos en el caso de contratar un móvil a plazos.

Hay que señalar en este punto que Orange también dispone de dos tarifas convergentes con fibra y una única línea adicional para hablar y navegar desde otro dispositivo. Se trata de la Love Esencial y Love Sin Límites. La primera ofrece fibra simétrica de 100 MB, 500 MB y 1 GB, así como llamadas ilimitadas y 4 GB para datos. Se puede contratar al mes desde 52 euros. La Love Sin Límites reúne las mismas características, a excepción de 10 GB para datos en lugar de 4 GB. Está disponible desde 63 euros al mes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.