Vodafone Red Infinity, estos son los planes de voz y datos para pymes

Vodafone renueva su oferta comercial para las pymes españolas. Y lo hace bajo el nombre genérico de Vodafone Red Infinity. Una propuesta que agrupa paquetes a medida para empresas de más de 10 empleados en los que hay fibra para la oficina, líneas de móviles con llamadas ilimitadas y un número determinado de gigas para repartir en conexión de datos desde el móvil. Además, este servicio se complementa con servicios de almacenamiento en la nube. Gracias, entre otros centros, a un nuevo centro de datos inaugurado hoy en Madrid. A continuación citamos algunos ejemplos concretos.

Esta nueva oferta de comunicaciones incluye, en una cuota mensual, fibra, datos móviles, voz móvil ilimitada nacional, llamadas de voz internacionales, roaming y centralita virtual para todos los empleados. Además, Vodafone Red Infinity incluye descuentos para que las empresas lleven a cabo un proceso adecuado de transformación al mundo digital.

Precio de la tarifa Vodafone Red Infinity con IVA

  • 10 líneas de móvil con llamadas ilimitadas a cualquier destino nacional, roaming en Europa (zona 1) y EEUU + 55 GB datos a velocidad 4G para compartir entre todos los móviles + 1.500 minutos de llamadas internacionales a Zona 1 para compartir + fibra óptica con velocidad de 60 MB y centralita virtual por 293,12 euros.
  • 15 líneas de móvil con llamadas ilimitadas a cualquier destino nacional, roaming en Europa (zona 1) y EEUU + 60 GB datos a velocidad 4G para compartir + 1.500 minutos de llamadas internacionales a Zona 1 para compartir + fibra óptica con velocidad de 60 MB y centralita virtual por 359,37 euros.
  • 15 líneas de móvil con llamadas ilimitadas a cualquier destino nacional, roaming en Europa (zona 1) y EEUU + 60 GB datos a velocidad 4G para compartir + 1.500 minutos de llamadas internacionales a Zona 1 para compartir + fibra óptica con velocidad de 60 MB + centralita virtual +  asistencia técnica personalizada  y servicio premium postventa (Worry Free) por 559,02 euros.

vodafone red infinity tarifas

Nuevos servicios Cloud y Hosting de Vodafone para pymes

Vodafone ha puesto en marcha en la capital madrileña un nuevo Data Center con más de 450 m2 de infraestructura, capacidad de potencia de 1 MW para alojar hasta 200 racks, 3.000 servidores físicos, 1.000 switches de comunicaciones, 500 firewalls y 400 cabinas de almacenamiento. Garantiza la seguridad de los datos y la disponibilidad de los mismos gracias a la tecnología hiperconvergente de última generación con servidores Vblock.

Este nuevo centro de datos, situado en la zona de Barajas y cerca de la sede central de la operadora, respalda los servicios de almacenamiento en la nueva y hospedaje para empresas. La idea es poder ofrecer todo tipo de alojamiento, ya sea mediante Cloud Privada, Cloud Híbrida o servicios de Hosting Gestionado.

Hosting Gestionado

El cliente puede optar porque sea Vodafone quien gestione directamente todos los servidores web de la empresa, así como sus aplicaciones en el nuevo Data Center.

vodafone red infinity

Cloud Privada

El almacenamiento en la nube de carácter privado de Vodafone permite a las empresas acceder a sus aplicaciones desde cualquier lugar del mundo, asegurando además que éstas se encuentran siempre alojadas en territorio español.

Cloud híbrida vía Cloud Connect

Vodafone garantizará una conexión segura privada a almacenamientos en la nube de carácter público como Google.

Vodafone Digital Market Place

El Vodafone Digital Market Place pone a disposición de los clientes soluciones SaaS (Software as Service o Software en la nube) que permiten a la operadora personalizar y ajustarse a las necesidades de cada sector empresarial.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,