Se revelan algunas características clave del Meizu 15 Plus en AnTutu

Se espera que el próximo 22 de abril Meizu anuncie en China el Meizu 15, un nuevo dispositivo que podría llegar de la mano de dos versiones diferentes: Meizu Lite y Meizu Plus. En las últimas horas se han filtrado las prestaciones de este último modelo. El terminal habría pasado por una conocida prueba de rendimiento, dejando al descubierto parte de sus especificaciones técnicas. Si atendemos a esta filtración, el Meizu 15 Plus contaría con un procesador Exynos 8895, 6 GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 64 GB.

En solo unos días, Meizu despejará todas las incógnitas y nos presentará de forma oficial el Meizu 15 Plus. Por lo que conocemos gracias a los rumores, este dispositivo podría contar con una pantalla infinita AMOLED de 5,95 pulgadas con resolución QHD. El equipo se espera con un diseño metalizado, muy en la línea de otros modelos de la compañía. Dentro del Meizu M15 Plus habría espacio para el mismo procesador que está presente en el Samsung Gaalxy Note 8. Nos referimos al Exynos 8895, que estaría acompañado de 6 GB de memoria RAM. Esto significa que tendría la suficiente potencia como para usar las aplicaciones más pesadas de la Google Play o trabajar con varios procesos a la vez sin problemas.

Meizu 15

Según lo que ha aparecido en la prueba de rendimiento, el Meizu 15 Plus ofrecería, además, una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, nos imaginamos que ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. También ha quedado la descubierto la versión de sistema operativo. Estaría gobernado por Android 7.0 y no por la última, la 8.0 Oreo. No obstante, tendremos que esperar a conocerlo de forma oficial para comprobar si esto está en lo cierto.

La puntuación vista en AnTutu no estaría nada mal. El Meizu 15 Plus habría conseguido una puntuación de 190.274, bastante más alta que la del Note 8, que logró 181.807 puntos. Esto quiere decir que se espera un móvil rápido, eficiente y capaz de funcionar de forma muy fluida. Por lo demás, también se comenta que el Meizu 15 Plus dispondría de una doble cámara para el apartado fotográfico, compuesto de un sensor de 20 y 12 megapíxeles con enfoque PDAF, modo de desenfoque selectivo y flash quad-LED. Como decimos, el próximo 22 de abril podríamos conocerlo por fin y saber si todos estos rumores y filtraciones están en lo cierto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.