Estas son las nuevas tarifas de fibra y móvil de Tuenti

¿Estás buscando una tarifa de fibra y móvil? Como ya sabrás, hay multitud de opciones en el mercado, sin duda, las más interesantes y económicas son las que ofrecen las operadoras Low Cost, con gran cantidad de MB y minutos. Lowi, Pepephone o Tuenti ofrecen desde 50 MB en fibra. Esta última, ha ampliado recientemente sus planes de 50 MB y 300 MB con distintas tarifas de datos móviles. A continuación, te contamos todas las opciones que incluye.

Estas son las nuevas tarifas de fibra y móvil de Tuenti

Son 6 las nuevas tarifas añadidas a Tuenti, la operadora Low Cost de Movistar. Encontramos tres opciones de fibra a 50 MB mas móvil. La más alta son 20 GB de datos y llamadas ilimitadas por 50 euros al mes. Otra opción es la de 11 GB, también con llamadas ilimitadas por 45 euros al mes. Por último, 8 GB durante los seis primeros meses con llamadas ilimitadas por 40 euros al mes. Después de terminar los seis primeros meses, los GB bajarán a 4.

Más MB por 10 euros más

Fibra 300 MB Tuenti

Si quieres más velocidad, puedes optar por la fibra de 300 MB con estas opciones y precios. 20 GB con llamadas ilimitadas por unos 60 euros al mes. 11 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas por 55 euros al mes. Por último, 8 GB durante los primeros seis meses con llamadas ilimitadas por 50 euros al mes. En esta última opción, también pasarán a 4. En este caso.

Tanto en la tarifa de 50 MB y 300 MB de fibra, la opción más económica es la de 8 GB, por 40 y 50 euros al mes. La diferencia de precios entre las opciones de fibra es de 10 euros por cada tarifa. Deberás saber que la fibra de Tuenti está operada por la compañía Movistar. Además, todas las tarifas son sin permanencia y la instalación es gratuita, aunque exigirán un pequeño periodo de permanencia de tres meses. Ya las puedes contratar en la web oficial de Tuenti. 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.