Pepephone ya no cobra los datos de Internet extra cuando agotas tu tarifa

Si eres de PepePhone y te has mudado a la red de Yoigo, ya no tendrás que preocuparte por el consumo extra de megas que se realice fuera de los bonos de datos. La operadora ha puesto en marcha algunas soluciones para que sus clientes queden más contentos. Tal y como ha informado en su blog oficial, a partir de ahora bajará la velocidad de los datos móviles cuando se haya consumido la cantidad de megas contratada. O bien, dará opción a que se pague un euro al día en el caso de querer mantener la velocidad 4G.

PepePhone ha explicado que, pese a las peticiones de los clientes, todo esto no se ha podido llevar a cabo hasta la migración a la red de Yoigo, algo que comenzó el pasado mes de diciembre. Por tanto, este beneficio únicamente estará disponible para los que se han podido mudar a dicha red. Hasta la fecha, la operadora cobraba 3,63 céntimos por cada mega adicional consumido una vez agotada la tarifa de datos contratada. A partir de ahora, simplemente se bajará la velocidad (hasta 128 kbps en función de la capacidad que haya en la red ese momento).

PepePhone datos

Esta no es la única opción que tendrán los clientes de PepePhone una vez que se hayan acabado los datos de su tarifa. También tendrán la posibilidad de pagar un euro adicional por 1 GB más de datos que tendrá validez de un día. Se trata de una cantidad que no es acumulable, y que en caso de activarse se irá cobrando todos los días hasta que de nuevo se puedan disponer de los megas contratados.

Actualmente PepePhone ofrece varias tarifas que se pueden personalizar en función de la cantidad de minutos y megas que se deseen. De este modo, se puede contratar una con 2,5 GB de datos y llamadas con establecimiento por solo 7 euros al mes. Esta misma tarifa también está disponible con 101 minutos por 12 euros mensuales. Aquellos que necesiten más megas todavía, pueden optar por 5 GB para datos y llamadas con establecimiento o 101 minutos por 11 o 15 euros al mes, respectivamente. La tarifa más exigente actualmente es la Inimitable con 19 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes. Por tanto, como decimos, cualquiera que esté en la red de Yoigo ya no tendrá que preocuparse de agotar sus datos y que se les cobre un extra. PepePhone se coloca así al nivel de muchos de sus competidores actuales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.