Aparecen nuevos datos del iPhone SE2

iPhone 5s.

Seguro que has oído hablar del iPhone SE, el móvil económico de Apple con un diseño muy similar al iPhone 5 y 5S. La firma americana está preparando una segunda versión. Esta, incorporará nuevas características, un diseño similar (aunque con nuevos materiales) y con novedades para la cámara. Los datos que tenemos por ahora de este iPhone SE2 son pocos, y se tratan de simples rumores. Aun así, es interesante conocer estos datos, que nos ayudan a saber como será el dispositivo, como los que hemos sabido recientemente, que a continuación, te contamos.

Según la web especializada en dispositivos de Apple, Macrumors, nuevos informes apuntan a que el iPhone SE de segunda generación incluiría un procesador A10 Fusion, utilizado también en el iPhoen 7 Y 7 Plus. Eso supondría un 40 por ciento más de potencia frente al iPhone SE. Además, vuelve a aparecer os indicios de carga inalámbrica, como la que tiene el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Con la carga inalámbrica, el iPhone SE2 cambiaría la trasera de aluminio por una de cristal. Además, incluiría un Touch ID en el frontal, por lo que seguiría teniendo marcos en pantalla.

¿iPhone SE2 para mayo?

iPhone SE2

Trasera del iPhone SE2

Macrumors reporta que nuevos dispositivos han pasado por la certificación de la comisión económica de Euroasia. Calculando que el iPad de 2018 tardó un mes en presentarse, después de pasar por estas pruebas, este iPhoen SE2 podría presentarse durante el mes de mayo. Por el momento, se desconoce la fecha de presentación. Por último, destacar que el iPhone SE2 tampoco contará con conector de 3.5 mm para los auriculares.

Recordamos que, según los anteriores rumores, el iPhone SE2 montará un panel de 4.2pulgadas. En su interior, encontraremos 2 GB de RAM y versión de 23 y 128 GB de almacenamiento interno. La cámara principal tendrá una resolución de 12 megapíxeles. El precio todavía es una incógnita.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.