Una fotografía realizada con el LG G7 desvela datos de su cámara

Gracias a una fotografía, aparentemente tomada con el nuevo LG G7 ThinQ, y filtrada por el tuitero Roland Quandt, podemos tener alguna pista más acerca de las especificaciones de la cámara que llevará cuando aterrice en las tiendas. Un terminal de la marca coreana que será anunciado el próximo 2 de mayo y cuyo diseño. según todos los rumores, tendrá bastante similitudes con el buque insignia de Apple, el iPhone X.

Esta es la fotografía que supuestamente se ha tomado con el nuevo LG G7 ThinQ y que ha relevado el experto en filtraciones Roland Quandt a través de su cuenta de Twitter.

La nueva cámara del LG G7 ThinQ tendrá una gran apertura focal

Como podemos ver según los datos EXIF revelados por la instantánea, la nueva cámara principal del LG G7 ThinQ tendrá una apertura de 1.6 o, al menos, uno de los sensores, pues los rumores apuntan a que el terminal portará una doble cámara principal. Estos mismos rumores incluso apuntan a que la apertura de uno de los sensores llegaría a 1.5, igualándose así a la que porta el Samsung Galaxy S9 y S9+. Roland Quandt, no obstante, advierte que la imagen ha sido subida a una web que usa un determinado tipo de compresión, por lo que no puede apreciarse bien cuáles son los resultados originales de la toma.

El tamaño original de la fotografía podría ser, según tiene en cuenta el propio Roland Quandt, de 5.3 MB, lo que daría lugar a una instantánea de resolución 4656 x 3492 píxeles, 16 megapíxeles. Un dato, éste, que coincide con los rumores vertidos que aseguran que el nuevo LG G7 ThinQ tendrá una doble cámara con ambos sensores de 16 megapíxeles.

Todo lo que se sabe del LG G7 ThinQ

Además, los rumores no han dejado especificación por cubrir. Esto es todo lo que sabemos, de momento, del próximo LG G7 ThinQ, a presentar oficialmente el próximo 2 de mayo.

Diseño y pantalla

Como decíamos con anterioridad, el nuevo LG G7 ThinQ no ha perdido la oportunidad de colocar una ‘ceja’ al diseño de su nuevo terminal, aunque ésta será un poco más corta que la del iPhone X. Su pantalla de 6 pulgadas IPS LCD tendrá una resolución de 2.880 x 1.440. Además, tendremos certificación IP68 para proteger al terminal del agua y el polvo.

lg-g7 2

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

Su interior albergará un procesador Snapdragon 845 de 8 núcleos a una velocidad de reloj de 2.7 GHz, acompañado de dos versiones de memoria RAM, 4 GB y 6 GB y dos distintas de almacenamiento: 64 GB y 128 GB.

Autonomía y sistema operativo

Sorprende que una batería que tiene que mover una pantalla de gran tamaño y gran resolución, además de un potente procesador de gama alta, se quede en los 3.000 mAh. Tenemos móviles que son más económicos, como el Motorola Moto E5  que portan una  batería que alcanza los 4.000 mAh. Tendremos que esperar a las primeras pruebas de autonomía, pero las cifras no son nada halagüeñas.

Conectividad

  • El nuevo LG G7 ThinQ podrá conectarse, siempre que el router lo permita, a WiFi doble banda 2.4 GHz y 5 GHz
  • Contará con conexión Bluetooth 5.0: transferencia de datos dos veces más rápida que con la anterior versión y mayor alcance
  • GPS, A-GPS, GLONASS, BDS
  • Redes LTE 4G
  • USB 3.1 Tipo C con carga rápida Quick Charge 3.0 (media carga en 30 minutos)
  • Sensor de huellas en el panel trasero
  • Disponible en cuatro colores: negro, dorado, azul y blanco

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.