Samsung Galaxy J4, confirmado el nuevo gama de entrada

Cada marca necesita tener un buen surtido de terminales en su catálogo de gama de entrada. Teléfonos que aseguren un rendimiento óptimo para tareas básicas, destinados a usuarios que o bien no puedan permitirse un gran desembolso de dinero, o bien el uso que le dan al teléfono se limita a redes sociales y mensajería.

Samsung, cada año, ofrece al mercado la renovación de su gama de entrada, Galaxy J: este año podría tener, según los rumores vertidos durante las últimas semanas, la numeración J4, J6 y J8. Ahora os contamos novedades acerca del benjamín de la gama: el nuevo Samsung Galaxy J4 está más cerca de hacerse realidad ya que ha conseguido el certificados Bluetooth, según podemos leer en Sammobile.

bluetooth galaxy j4

Samsung Galaxy J4, 2 GB de memoria RAM y Android 8.0

Ya a principio de mes, tanto el Samsung Galaxy J4 como el Samsung Galaxy J6 recibían el certificado WiFi, uno de los principales pasos por los que sigue un terminal antes de ponerse a la venta. En estas mismas páginas estuvimos dando buena cuenta de rumores acerca del Samsung Galaxy J6 que, a pesar de pertenecer a la gama de entrada de la compañía coreana, tendría un diseño actual de pantalla infinita y una memoria RAM de 3 GB.

¿Y el nuevo Samsung Galaxy J4? ¿Qué podemos decir de él? Los rumores apuntan a que su interior podría albergar un procesador Exynos 7570 de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1.4 Ghz, acompañado de 2 GB de memoria RAM, conectividad Bluetooth 4.2 (mayor privacidad de conexión y transferencia de datos 2.5 más rápida que la versión anterior) y versión Android 8.0 Oreo. Aún no sabemos nada del apartado fotográfico ni de la resolución de pantalla que ofrecerá, aunque sí su tamaño, 5.5 pulgadas. ¿Pantalla infinita? Tampoco lo sabemos.

Gracias al certificado WiFi, Bluetooth y su paso por la FCC (Operador Global de Infraestructuras y Servicios) podemos asegurar que el lanzamiento del Samsung Galaxy J4 será más pronto que tarde. Seguiremos informando acerca de este nuevo Samsung Galaxy J4 en días venideros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.